LEO
Horóscopo Leo Lunes 2020

Horóscopo Leo, lunes 25 de mayo de 2020: La pasión se desatará en lugares inusuales

No dejes escapar ese gran proyecto que vuelve a llamar a tu puerta, busca ayuda económica

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Marte tiene un aspecto armónico con el imprevisible Urano. Esto te conferirá mucho magnetismo y energía sexual, además de la búsqueda de experiencias inusuales. Para los solteros esto se puede traducir en un momento de pasión desenfrena con un compañero/a de trabajo en una sala de tu empresa destinada a guardar los productos de limpieza.

Los emparejados podrían propiciar también una experiencia parecida con su enamorado en un rincón de una playa, o en los aseos de un restaurante. ¡A veces la realidad supera a las ficciones de las películas!

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Aquellos leoninos que antaño formaron una sociedad empresarial con la persona que ahora es su ex-pareja sentirán un halo de liberación cuando se reúnan a hablar para disolver este acuerdo. Habéis intentado llevaros lo mejor posible pero las pullitas y reproches han seguido sonando y ya no aguantabais más. Lo mejor será que busquéis un intermediario para llevar este proceso lo mejor posible.

Algunos proyectos inacabados estarán llamando a tu puerta  durante este lunes. El inconveniente es que requieren de una inversión económica que no puedes asumir. Leo, antes de decir un “no” rotundo, haz una lista de familiares y amigos que crees que te podrían financiar este proyecto y preséntaselo.

Serás de puño cerrado y cuando alguien en tu lugar de trabajo pida unas monedas para tomarse un café harás ver que no has escuchado nada y seguirás trabajando disimuladamente.

Salud

Los ratos de descanso serán mejor invertidos si, en vez de sentarte, animas a algún compañero a hacer algunos ejercicios: estiramientos, caminar rápido, algunas sentadillas… volverás a tu puesto de trabajo con mucha más energía y motivación.

Algunas mujeres nativas de este signo podrían sentir pequeños pinchazos provenientes de los ovarios. Nada grave, con la Luna en Cáncer es normal notar un pequeño cosquilleo. Si se torna en dolor entonces acuda al especialista.