Horóscopo Leo Jueves con fondo azul oscuro

Horóscopo Mágico Leo, jueves 25 de marzo: Tus ganas de viajar siguen en aumento

¿Es amor o es cariño y comodidad? Los emparejados reflexionarán sobre su relación

Amor

El nativo de Leo en matrimonio mirará fotografías del inicio de su relación y se preguntará si todavía ama de verdad a su compañero de vida o simplemente es cariño y comodidad. Las dudas se disiparán cuando tu pareja te regale una gran sonrisa y alegre tu corazón.

En lugar de tener tus recuerdos en formato digital podrías llevar a imprimir o revelar las fotografías que más te gusten. Crear un álbum físico o tener algunas enmarcadas llenará tu alma de gozo cuando las veas una y otra vez.

Los solteros que estaban a punto de dejar de serlo se llevarán una decepción con su enamorado.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

El sol en tu casa VIII de la carta activa tu alma aventurera. Sientes que necesitas viajar y descubrir nuevos lugares, sentir la ilusión de hacer la maleta para hacer una escapada. Probar platos típicos de otras gastronomías e intercambiar conocimientos con personas de otras culturas.

Si esto no te es posible en estos momentos puedes hacer uso de plataformas de video-llamadas para conocer gente de otros lugares, explorar mapas interactivos de las zonas que quieras visitar y leer libros. Los libros te transportan a otros lugares sin tener que moverte del sofá. Por supuesto no es lo mismo, pero es una forma de amenizar el tiempo hasta que puedas coger ese avión que tanta ilusión te hace.

Salud

Te gusta probar nuevos productos de cuidado facial y belleza. Acumulas muchos sin terminar en tus cajones y terminan poniéndose malos. Cuídate te etiquetar bien su fecha de caducidad después de abrirlos para no causarte algún daño en la piel.

Además, recuerda siempre limpiarte el rostro antes de ir a dormir tanto si te has maquillado como si no. Una buena limpieza e hidratación mantendrán tu piel con un aspecto saludable por más tiempo.

 

LUNA LLENA:  Tu predicción especial para la Luna Llena del Gusano

- También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 25 de marzo de 2021