LEO
Horóscopo Leo Jueves con fondo azul oscuro

Horóscopo Leo, jueves 25 de febrero de 2021: No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy

La meditación y el contacto con la naturaleza te ayudarán a equilibrar la energía mental para volver a conectar con tu cuerpo

Amor

Tu admirador secreto ya no aguantará más seguir en las sombras y te sorprenderá con una romántica y creativa  declaración de amor. Aunque estés en shock ya que no esperabas que esta persona estuviera por ti, presta atención a todo lo que te revela desde el fondo de su corazón, seguro que te interesa.

La Luna en tu signo y tu regente el sol en sextil a Urano te harán estar electrizante (en el buen sentido de la palabra). Tu ocurrencias graciosas y tu actitud enérgica y alegre sigue la linea de estas últimas semanas en las que  destacas por ser todo un conquistador. 

El soltero puede hacer uso de todas estas energías astrales para pedir una cita, empezar un chat o conversación con alguien que le guste, o buscar el amor en cualquier lugar. Sólo debes fijarte en quién te llama la atención y acercarte con cualquier excusa ¡nadie se te podrá resistir!

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Leo? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Se prevén que te surjan  retrasos y pequeñas dificultades durante todo el día para realizar con éxito tus tareas.  Ya sea un procedimiento laboral o la entrega de documentación para algún fin lo cierto es que te encontrarás varias trabas hasta poder realizar tu cometido.

Sin embargo, y aunque te tiente hacerlo, no lo pospongas o procrastines debido a la frustración. Ponte a ello y no lo ignores hasta que lo termines. Mañana lo agradecerás Leo.

Salud

La energía Uraniana y de aire predominando este año puede hacer que, aunque te acuestes sintiéndote cansado, tengas una sensación de ansiedad cuando estés tumbado en la cama. Calmar la mente, dejar ir los pensamientos intrusivos, y volver al cuerpo te será indispensable para no tener insomnio.

Medita y sobretodo mantén todos los días un rato contacto directo con la naturaleza, te ayudará a conciliar el sueño.

- También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos para el 25 de febrero 2021

- LUNA LLENA ESPECIAL:Tu predicción mágica para la Luna Llena de Febrero