LEO
Signo de Leo con fondo negro estrellado

Horóscopo Leo, lunes 25 de enero de 2021: Recibirás mucha atención y cariño

No es un buen día para los comerciales leoninos ya que no conseguirán nuevos clientes

Amor

El clima astral favorece a los nativos de Leo en los asuntos familiares ya que existen alineaciones planetarias armónicas y benéficas.

Es por ello que los leoninos que ya tengan una relación estable, sea de noviazgo o matrimonio, empiezan la semana con muy bien pie. Ambos integrantes de la pareja estarán en sintonía al mostrar cariño mutuo y ser cooperativos en todas las tareas y proyectos. Te sentirás muy querido al recibir mucha atención y tú mostrarás el mismo interés por tu ser amado.

Venus se acerca rápidamente a Plutón y esto puede causar que los solteros rememoren amores pasados. No con sentimiento de nostalgia, sino por tal de  analizar cuáles fueron los factores que llevaron sus anteriores relaciones al fracaso.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Leo? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Si tienes un puesto de poder con personas a tu cargo podrías excederte en tus funciones y abusar de tu posición para apretar un poco más las tuercas a los trabajadores. Seguramente se deba a que a ti también te están achuchando desde arriba. Pero ten cuidado, ya que podrías crear un mal ambiente de trabajo y perder tu buena reputación.

Si estás en busca de nuevos contactos para hacer negocios o clientes nuevos te encontrarás con todas las puertas cerradas.

Un miembro de tu hogar o tú mismo recibirá una inesperada y sustancial ganancia económica. Esto aumentará los ingresos de casa y podréis invertirlo en algún electrodoméstico o muebles que llevaba tiempo pidiendo un cambio.

Salud

Con Venus en tu zona de salud no serás capaz de salir de casa sin una buena capa de maquillaje y un peinado que te haga sentir que eres una estrella de Hollywood. La apariencia física tendrá una gran importancia para ti.

Cuida tu vista, y no olvides ponerte gafas con filtro azul si pasas muchas horas frente a una pantalla.