LEO
Signo de Leo con fondo negro con estrellas

Horóscopo Leo, viernes 25 de diciembre de 2020: Pondrás en valor la familia por encima del dinero

Para el soltero nativo de este signo se prevé un primer encuentro con quién podría ser su nueva relación romántica

Amor

Será un día tranquilo en el ámbito amoroso con tu pareja. Las aguas están calmadas y los astros os invitan a conectar vuestros cuerpos para re-conectar vuestras almas. Por eso las caricias, miradas y intercambio de besos apasionados pero lentos serán los protagonistas de esta jornada.

Para el soltero de Leo se prevé la llegada de una nueva relación en los próximos días. Pero ésta será pasajera aunque muy satisfactoria en el terreno físico. El fin de este romance será consensuado e, incluso, podríais acabar siendo muy buenos amigos. Así que, no sobre pienses, déjate llevar por los designios del Universo y disfruta. Aprenderás una valiosa lección de esta experiencia.

Quizás estas navidades no serán como habías planeado, pero te las ingeniarás para estar cerca de las personas que más quieres y disfrutar de la calidez del amor y la familia.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

logo Telegram ¿Aún no nos sigues en el Telegram de 🔮Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis ⭐️cada día!

Trabajo

El dinero no importará ya que los temas de conversación principales serán la familia, el amor y la salud. Aunque en algún momento surja alguna queja o reproche lo cierto es que tú mismo te contendrás para tratar otros temas que no puedan generar controversia.

Tu hogar necesita un repaso de limpieza a fondo que ahora mismo no puedes afrontar. Podrías plantearte contratar un servicio de limpieza  para que realice estas tareas para mañana. Aunque, si por el momento no puedes permitírtelo no te quedará otra que reservar un día o dos del fin de semana para adecentar tu casa.

Salud

Los momentos nostálgicos por los que ya no estarán sentados en la mesa estas navidades, o la tensión en alguna discusión sobre el momento actual y todo lo ocurrido en el 2020 podrían pasarte factura al final del día y, seguramente, necesites exteriorizar estas emociones a modo de llanto (eso sí, sin que nadie te vea). No te avergüences Leo, el agua con sal siempre purifica ya sea agua del mar o tus lágrimas.