LEO
Horóscopo Leo Domingo con fondo azul oscuro

Horóscopo Mágico Leo, domingo 25 de abril: Urano te acerca a alguien nuevo y sorprendente

Tenderás a ser muy irascible y a molestarte o empezar disputas por minucias absurdas

❤️ Amor

Los aspectos astrales tensos podrían influir en tu estado de ánimo y sentirte bastante irascible. Cualquier absurdidad que te moleste puede encender la llama y empezar una disputa subida de tono. Si vives en pareja no dará crédito a que te enfades por minucias y, al final, tras tu mal carácter acabará por mosquearse contigo. 

Deberás hacer un gran ejercicio de autocontrol para no derivar estas tensiones en otras por temas mucho más serios y que puedan dañar vuestro corazón, como por ejemplo los celos.

Para el soltero nativo de Leo, Venus juega a tu favor la carta de la sensualidad y Urano te acerca a alguien nuevo y sorprendente. Estas dos energías juntas serán tu suerte de este domingo, aprovéchalas.

🛠️ Trabajo

Sólo de ti depende ser más productivo en tu empleo. En una conversación con un amigo o familiar te dará un buen consejo que deberías seguir: evita las distracciones que te causan ciertas compañías mientras trabajas.

Algún compañero no aprecia como tú su trabajo y se pasa el día hablándote y mostrándote cosas de las redes sociales. Si quieres aumentar tu rendimiento establece un límite sano (y de forma diplomática) con este tipo de personas.

Los nacidos bajo el signo del león pendientes de una resolución de entrevista de trabajo se comerán las uñas debido a los nervios. Pero los planetas muestran que, de momento, no vas a conseguir ese empleo. Así que paciencia y relax, disfruta de este domingo sin pensar en el futuro.

👩‍⚕️ Salud

Parecerás una persona muy mayor de esas que se pasan el día quejándose de sus achaques y problemas de salud. Tenderás a exagerar tus dolencias y a enumerarlas en voz alta para que todo el mundo se entere de “lo mal que estás”.

Esto sólo provocará que tu vibración baje, al igual que tu estado anímico y que los demás en vez de sentir pena, no te hagan mucho caso.

👍 Tip del día 

Aprovecha la luz natural del atardecer para hacerte los mejores selfies

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el domingo 25 de abril son: 9, 16 y 34.

🤝 Compatibilidades

Termina la semana, y para el domingo 25 de abril de 2021 con las siguientes compatibilidades, Leo:

Piscis y Escorpio en el Amor

Capricornio y Libra  en la Amistad

Capricornio y Escorpio en el Trabajo

 

También te puede interesar:  Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 25 de abril de 2021