LEO
Horóscopo Leo Sábado

Horóscopo Leo, sábado 25 de abril de 2020: No dejes que nadie juzgue tus decisiones

Las relaciones familiares a menudo son complicadas, pero en momentos duros la unión hace la fuerza

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Situaciones externas y que van a afectar a tus familiares de un modo brusco crearán situaciones nuevas de cooperación con tu pareja. Podría haberse dado el caso contrario y que tu cónyuge se negara a ofrecer ayuda a ciertos miembros de tu familia por temas del pasado, pero no será así. Al contrario, te estará brindando su apoyo y buscando soluciones en beneficio de todos.

Esto te llenará el corazón y te hará sentir muy feliz y bendecido. Aunque ahora no haya tiempo para agradecimientos extensos, un beso en la frente acompañado de dar las gracias será suficiente por el momento.

El soltero intentará abrir su abanico de gustos para conocer gente muy diversa pero finalmente acabará fijándose en los mismos prototipos de personas. Leo, si quieres algo diferente tendrás que buscar en un lugar diferente, ¿no?

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Si tienes un negocio propio tendrás que aguantar como algunas personas cercanas te juzgan y dan su opinión sobre cómo deberías llevar tu empresa o qué creen que haces mal. Si no se trata de amistades duraderas no tienes por qué aguantar que nadie te diga cómo hacer tu trabajo, y menos si no has pedido su opinión. No entres en el juego, ciérrales la boca con palabras elegantes y márchate de ése lugar.

El nativo de este signo que ya lleva tiempo desempleado tendrá que empezar a ser muy estricto con sus recursos e intentar racionarlos al máximo. Quizás debas vender esa consola que tanto usas o algunas prendas de ropa de alta gama para poder pagar ciertas facturas atrasadas.

Salud

La cuadratura Mercurio-Plutón puede llevarte a tener  deseos de venganza  y elaborar planes en tu mente bastante retorcidos con tal de hacer daño a quién te lo ha hecho a ti. Por suerte, pasadas las horas te darás cuenta de que  esto no te va a hacer feliz y es mejor seguir con tu vida y que el karma se encargue de los demás.