LEO
Horóscopo Leo Domingo

Horóscopo Leo, domingo 24 de mayo de 2020: Día de muchas risas y carcajadas con buenos amigos

A veces, te encabezonas en algo que todavía no es para ti. Aprende a fluir, Leo

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Es un momento oportuno para festejar con tus amigos, organizar un encuentro como si de una gran celebración se tratara. Diviértete y pásatelo bien con aquellos amigos que merece la pena que te acompañen en tu vida.

En el amor, no será un día donde busques afecto o gozar de la sexualidad, sino más bien una jornada donde tu pareja sea tu acompañante y te puedas apoyar psicológicamente en ella.

El soltero  de  Leo podría tener un encuentro  con una ex-pareja con quién comparte alguna amistad. El momento será cordial y te darás cuenta de que sólo sientes cierta simpatía por esta persona pero ya no queda nada de enamoramiento (lo cual te aliviará).

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Leo? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Tenías un bloqueo emocional que no permitía que ése proyecto o trabajo se pusiera en marcha. Los momentos de risas y distensión de hoy, el darte cuenta de que hay cosas más importantes que el trabajo desbloqueará esta energía y, por fin, va salir. ¡Qué ironía! ¿no es cierto? A partir de ahora fluye, confía en tu intuición y no te empecines en las cosas.

Es el momento de darte algún capricho y comprar materiales para sacar a flote tu creatividad: unas acuarelas, comprar un curso corto de dibujo, aprender a hacer figuras con papiroflexia, pintar un mural en tu habitación, aprender a hacer amigurumis, etc.

Aunque el dinero sea algo escaso si lo inviertes en comprar experiencias o nuevos hobbies que descubrir siempre es un dinero bien gastado.

Salud

A nivel mental estarás feliz, alegre y entusiasmado. Las risas dominarán este domingo domingo y te sentirás pleno.

A nivel físico, de tantas carcajadas y hablar puedes terminar afónico. Al llegar la noche evita conversar y tómate una manzanilla templada con una cucharada de miel. También puedes comer  un trozo de regaliz ya que es una planta que una planta que cuenta con propiedades antiinflamatorias y expectorantes.