LEO
Horóscopo Leo Miércoles con fondo azul oscuro

Horóscopo Mágico Leo, miércoles 24 de marzo: Mejora tu salud física y recibes piropos por ello

Algunos comentarios de tu pareja sobre ti podrían herir tus sentimientos, házselo saber

Amor

Tu pareja o cónyuge fanfarroneará frente a otras personas y podría contar cosas sobre ti, como algunas manías, que no te hace gracia que se sepan. Y menos de la forma en la que las cuenta, con un tono burlesco y de superioridad que no te va a gustar nada. Dejarte en mal lugar a modo de broma para caerle bien a otras personas no es algo que hace por primera vez.

Ya se lo has comentado en alguna ocasión y parece no darse cuenta cuando hace este tipo de comentarios. Además, luego te pide perdón y se siente mal por haber herido tus sentimientos. Esto puede deberse a una falta de autoestima por su parte.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

La ilusión de un posible proyecto será tanta que, en vez de mantener el secreto hasta que se se haga efectivo, lo cantarás a los cuatro vientos. Sería mejor no decir nada hasta que no tengas algo en firme porque si luego no se materializa el proyecto quedarás como un fantasma.

Una de las lecciones del marketing es que el lujo nunca está en crisis. Si estás pensando en realizar una nueva y suculenta inversión quizás esta premisa te ayude a decidir en qué sector poner tus ahorros.

Si estás planificando un viaje próximamente en coche y la distancia es muy larga no te olvides de incluir las debidas pausas. Conducir durante mucho tiempo sin descansar mermará tus sentidos.

Salud

Leo recibirás piropos y buenos comentarios sobre tu aspecto físico, no tanto relacionado con una cuestión de belleza sino de forma física. Los sacrificios que llevas semanas haciendo empiezan a verse desde fuera y que los demás se den cuenta te hará sentir aún más motivado para alcanzar tus objetivos.

 

LUNA LLENA:  Tu predicción especial para la Luna Llena del Gusano

- También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 24 de marzo de 2021