♌ LEO

Horóscopo Leo, miércoles 24 de junio de 2020: Adéntrate en el maravilloso mundo de la magia

Preferirás el amor propio al que pueda aportarte una persona externa, es un día para cuidarte y quererte

Horóscopo Leo Miércoles 24 junio 2020
Tu horóscopo Leo para el miércoles 24 de junio 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

No te preocupes si no te sientes entusiasmado por tener una video-llamada con tu pareja actual o alguien con quién ya has tenido alguna cita. La energía astral de hoy fomenta un estado de ánimo más reflexivo y uno en el que, para ser sincero, preferirías estar solo. Es mejor que le expliques a esta persona cómo te sientes y aplaces ese encuentro virtual para otro momento, cuando tu halo romántico haya vuelto.

Eso sí, escoge sabiamente tus palabras y aunque seas directo intenta expresarte con amabilidad. De otra forma la otra persona podría pensar que has perdido totalmente el interés y causarías un daño innecesario.

Pasar tiempo contigo mismo para poner cuidarte y poner en orden tus pensamientos es un gran gesto de amor propio. Aprovecha para ponerte alguna crema hidratante esta noche mientras ves tu película de comedia favorita.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Leo? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Sentirás una gran satisfacción al darte cuenta de todas las metas que has logrado en estos casi siete meses. Las cosas no han ido como esperabas (para nadie) pero has sabido adaptarte y crecer como persona y profesional. Este sentimiento te llenará de orgullo. 

Todo esto te ha llevado al punto en el que estás ahora: un nuevo punto de partida importante. Emprende el camino que siempre has querido tomar. Estás en la posición perfecta, Leo. El camino puede parecer largo, pero no tiene que ser desalentador. Solo necesitas dar un pequeño paso tras otro y disfrutar de este nuevo sendero.

Salud

La magia no es nada sobrenatural ni paranormal, la magia es la energía de la naturaleza y el universo que fluye con y a través de nosotros. No temas en intentar direccionarla para hacer el bien, empieza con rituales sencillos e infórmate. Y, si algo te asusta, simplemente no lo hagas. Hay otras formas de ayudarte a conseguir tus objetivos, como por ejemplo las visualizaciones.


Comentarios

envía el comentario