LEO
Horóscopo Leo Sábado con fondo de nubes

Horóscopo Leo Hoy sábado 24 de julio de 2021

Gastarás buena parte de tu presupuesto en comprar plantas, Leo

Amor

 

Dinero

 

Trabajo

 

Salud

 

❤️ Amor

El Horóscopo Diario de  Leo no observa ningún aspecto astral tenso en tu zona de matrimonio. Sin embargo, sí que hay planetas afectando a tu zona de la autoestima. En principio deberías disfrutar de un cálido y agradable día conyugal.

Pero al estar tan susceptible a cualquier valoración u opinión sobre tu persona, podrías mandarlo todo al traste. Por ello hoy se cumple la premisa de que como leonino tendrás el ego bastante inflado. Como si de un globo lleno de aire se tratara, bastará una pequeña pullita que actúe a modo de alfiler para pincharlo.

Si estás soltero y tienes una cita esta noche, no saldrá como esperabas. Habrá demasiados silencios largos e incómodos. Creías que teníais más cosas en común pero resultará que vuestros gustos y opiniones son opuestos.

🛠️ Trabajo

Leo, se palpará tensión en tu entorno laboral. La última incorporación a la empresa no es del agrado de todos tus compañeros. Abogarás por darle más tiempo al nuevo e intentarás calmar el ánimo entre tus compis.

Si eres jefe de un departamento comercial, apostarás por celebrar los triunfos de forma común. Da igual cuántos trabajadores tengas, querrás que todos se sientan partícipes de las victorias. De esta forma intentarás motivar a todo el mundo por igual, rebajando la tensión competitiva.

La predicción de Leo contempla que te sumarás a la moda de tener decenas de plantas en casa. No es un buen plan si se te mueren hasta los cactus. Además, calcula que aparte de la inversión inicial para su compra también tendrás más gasto de agua.

👩‍⚕️ Salud

Leo, pagarás muy caro todos los excesos que cometas hoy, ya sean de comida como bebida. Incluso otro tipo de sustancias tendrán un efecto maximizado en tu salud. Sé sensato y escoge tu salud por encima de todo lo  demás.

👍 Tip del día

Criticar a otra persona baja tu vibración y atrae mal karma

⭐ Famosos que son Leo

Los Famosos del signo Leo para el día 24 de julio son:

- Kristin Wiig

- Isabel Allende

- Casey Affleck

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para el sábado 24 de julio son: 1, 3, 7 y 73.

🤝 Compatibilidades

Leo, estas son tus mejores compatibilidades para el sábado 24 de julio de 2021:

Escorpio y Libra en el Amor

Géminis y Sagitario en la Amistad

Sagitario y Piscis en el Trabajo

 

También te puede interesar: Lee la predicción de los otros 11 signos del 24 de julio de 2021

Predicción Especial: Luna Llena del Ciervo el 23-24 de julio