LEO
Horóscopo Leo Miércoles con fondo azul oscuro

Horóscopo Leo, miércoles 24 de febrero de 2021: Pasión desbordante para las parejas

Algo falla en tu economía personal, necesitas reorganizarte para ir más desahogado

Amor

Tu belleza natural sigue potenciada, no hará falta que te arregles o maquilles mucho hoy pues tendrás la piel radiantes, los ojos brillosos y un pelo digno de anuncio de televisión. Conocidos y, algún desconocido, no podrán dejar de dedicarte piropos y preguntarte cuál es tu secreto para verte tan estupendamente.

Por supuesto te encantará ser el centro de atención y el protagonista de cada lugar al que asistas en este miércoles.

Con tu pareja todo serán fuegos artificiales en el dormitorio, o sofá, o cocina, o… ¡lo cierto es que la pasión podría manifestarse en cualquier rincón de tu hogar! Este chispazo amoroso traerá aires de renovación en vuestra relación.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Algunos leoninos arrastras el pago de impuestos aplazados o tienen algún pago pendiente con la administración que parece eterno. Cuando solventas un pago viene otro y necesitas alargarlo en el tiempo para hacerle frente. Algo está fallando si vas siempre tan ahogado. Si tus gastos son mayores que tus ingresos deberías reogranizarte o vivirás siempre con esta sensación de ansiedad.

El clima laboral será raro, si ayer todo el mundo tenía la lengua afilada hoy parecerá que se las ha comido el gato. Los compañeros hablarán lo justo ya que cada uno estará inmerso en sus pensamientos. Esto te permitirá tener una  jornada tranquila aunque un tanto aburrida.

Salud

Por la noche un maridaje de un vino tinto con algo de queso mientras preparas la cena te sabrá a gloria. La clave siempre es la moderación  no vaya a ser que se te queme alguna sartén mientras cocinas.

El nativo de Leo  que esté disfrutando de su sexualidad debe recordar utilizar protección, no sólo para evitar posibles embarazos sino también enfermedades venéreas.

También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos para el 24 de febrero 2021