LEO
Signo de Leo con fondo azul oscuro estrellado

Horóscopo Leo, domingo 24 de enero de 2021: Orden y satisfacción en tu vida y en tu hogar

Los leoninos solteros deben escuchar su intuición y dejarse guiar por su corazón para tener éxito en el amor

Amor

La buena suerte en el terreno del amor sigue de tu lado brindándote momentos repletos de pasión y afecto. Es un período maravilloso para los nativos de este signo en pareja que notan como su corazón sonríe en cualquier parte ya que está lleno de gozo y felicidad.

Se retomarán temas familiares que habían permanecido paralizados por el miedo a afrontarlos y producir heridas a ciertas personas. No temas, Mercurio estará de tu lado para resolver estos conflictos y te ayudará con un estilo comunicativo asertivo pero firme, pudiendo poner las cosas en su sitio.

Las sorpresas aguardan para los solteros de Leo cuando reciban llamadas y mensajes de varias personas que se interesan por ti. Te verás en la situación de tener que escoger con quién mantener una conversación seria o incluso tener una cita a lo largo del día. Recuerda dejarte guiar por tu corazón.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Leo? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Puede que te invada una sensación de extraña calma y serenidad cuando piensas en tu trabajo. Y es que, los astros están moviéndose para crear configuraciones que te van a traer cosas muy buenas en los próximos días. Tu aura lo nota, y por eso cuando piensas en el ámbito profesional no hay nervios, sino la certeza de que todo va a ir bien.

Prepárate para recibir las buenas nuevas, pues si no tienes una planificación de antemano de cómo gestionar estas mejoras (también económicas) podrías dispersarte demasiado y despreocuparte por completo. Y tampoco se trata de eso, debes saber hacer un uso eficiente de estos nuevos recursos.

Salud

El orden y equilibrio en tu interior necesitarás transmitirlo al exterior. Así que, que no te extrañe si sientes la imperiosa necesidad de desechar objetos rotos o antiguos,  ordenar y limpiar tu casa  a fondo y poner los cuadros milimétricamente rectos