LEO
Signo de Leo con fondo lila estrellado

Horóscopo Leo, jueves 24 de diciembre de 2020: Moldearás la energía a tu gusto

La jornada puede ser estresante hasta llegar la noche donde podrás bajar revoluciones y disfrutar del amor y la familia

Amor

Te sentirás bastante sociable pero, probablemente, buscarás  tener  conversaciones  con significados  más profundos. Salir y rodearte de personas diferentes puede brindarte la oportunidad de compartir ideas para crecer de forma mental y espiritual (y también para divertirte, claro). Discutir grandes pensamientos con mentes similares a la tuya también puede generarte crecimiento personal y muchas risas.

En el amor, el espíritu de la nochebuena te invadirá para que bajes las revoluciones y quieras disculparte con tu pareja por el último drama que tuviste. Escoge un momento a solas para hablar con sinceridad y expresarle a tu compañero de vida tus necesidades afectivas.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Leo? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Si eres de los leoninos que trabajan hasta tarde podrías sentir  que tus superiores te están apretando. Esto podría causarte irritabilidad y malhumor, ya que querrás terminar tu jornada laboral lo antes posible para reunirte con tu familia y disfrutar de una cena conjunta llena de villancicos y dulces.

Para evitar esta sensación, respira profundamente de forma regular durante el día (por ejemplo, 10 respiraciones profundas a cada hora), esto te ayudará a relajar los nervios.

Al contrario que ayer, el trabajo en equipo será tu punto fuerte y las ideas que aportarás serán merecedoras de éxito y reconocimiento.

¿Has tenido en cuenta a la hora de hacer tu presupuesto mensual que, a parte de los regalos navideños hay algún que otro cumpleaños, o se te había olvidado? Si te acabas de acordar, guarda un poco de dinero cada día hasta que llegue la fecha señalada para poder hacer el regalo correspondiente.

Salud

Tu energía estará alta, pero no será ni positiva ni negativa. Sólo será energía hasta que la dirijas. Estas vibraciones harán que todo lo que hagas o sientas parezca más grande. Leo, depende de ti traducir esta energía en lo que elijas enfocarte hoy. ¿Estarás positivo y feliz o te llenarás de ansiedad? Este día es tuyo para diseñarlo a tu gusto ¿Cómo vas a plantearlo?