LEO
Horóscopo Leo Sábado con fondo azul oscuro

Horóscopo Mágico Leo, sábado 24 de abril: Buscas nuevas aventuras y experiencias

Tu sangre atraerá a los mosquitos y otros insectos que estarán encantados de picarte

❤️ Amor

Parece que a tu alrededor todo son rupturas de parejas y divorcios. Te preguntas si tú también deseas volar solo, en libertad y vivir aventuras nuevas. Te gustaría vivir nuevas experiencias y dejar la rutina, pero esto es algo que también puedes hacer en pareja, Leo.

No pongas todo el peso y la responsabilidad sobre los hombros de tu compañero de vida, tú también puedes proponer hacer planes diferentes. Eres el signo del Zodiaco que representa la creatividad así que, haz uso de ella y revive la chispa de tu relación si crees que se está apagando.

El soltero también hará autocrítica sobre sus relaciones pasadas. ¿Te acomodaste y siempre esperabas que fuera la otra parte quién lo hiciera todo? ¿Delegabas toda la responsabilidad de las tareas hogareñas a tu pareja? ¿Le imponías que debería ser igual de ambicioso que tú?

🛠️ Trabajo

Te pondrás las pilas para finiquitar tareas atrasadas o estancadas y lograrás terminarlas sin procrastinar. Aunque la pereza te llame no le harás caso y te concentrarás en terminar lo antes posible.

Este aspecto también se verá reflejado en el dinero porque sacarás un poco de aquí y de allá para liquidar pequeñas deudas  que arrastras desde principios de año.

Los empresarios con pequeños negocios enfocados al turismo, como puede ser una tienda de souvenirs, notarán como la caja vuelve a llenarse de dinero.

👩‍⚕️ Salud

El cuerpo te pide pasar el día en el exterior, moviéndote. Pero toda tu ilusión podría desvanecerse cuando te des cuenta de que todos los insectos con los que te cruzas tienen la intención de picarte. Así que antes de salir de casa  lleva contigo un  espray  corporal repelente de mosquitos y una pomada para las picaduras. Evita los colores llamativos y las colonias o perfumes de olor dulce.

👍 Tip del día 

No compres plantas al tuntún o se te acabarán muriendo. Primero infórmate sobre sus necesidades y luego escoge las que mejor se adecuen a tu espacio

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el sábado 24 de abril son: 1, 12 y 38.

🤝 Compatibilidades

Empieza el fin de semana Leo, y en este sábado 24 de 2021 te llevarás muy bien con:

Géminis y Cáncer en el Amor

Acuario y Aries en la Amistad

Escorpio y Acuario en el Trabajo

 

También te puede interesar:  Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 24 de abril de 2021