LEO
Horóscopo Leo Viernes

Horóscopo Leo, viernes 24 de abril de 2020: La palabra “rendirse” no está en tu vocabulario

Tus hijos te pedirán ayuda y cariño, pero disfrazados de rebeldía por culpa del agobio

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Los pequeños roces del día a día pueden llegar a desgatar una relación. Pero claro, si sólo te fijas en “lo malo”  tu atención se centrará más en lo negativo. Si son pequeñas manías, es algo que todos tenemos, incluso tú.

Se trata de observar y darte cuenta de si estos pequeños defectos eclipsan las virtudes de tu pareja. Si lo sopesas y gana lo bueno deja de ser tan minucioso y crítico y céntrate en disfrutar del amor.

Si tienes hijos éstos se sentirán un tanto agobiados aunque no expresen sus inquietudes y lo transmitirán en forma de rebeldía y antipatía. No dejes que te falten al respeto  pero trata de que se sinceren contigo.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

En la vida todo es cíclico, y, quizás, éste sea uno de esos momentos donde te ves abajo, muy abajo. Puede que las cosas estén feas, Leo pero,  ¿cuándo te has rendido tú? ¡Nunca!  Y ahora tampoco lo harás.

Por muy difícil que veas el panorama sabes que remontarás. No será fácil y puede que no te recuperes en unos meses. Pero lo conseguirás, ¡vaya si lo lograrás!

Pero, para ello, debes estar dispuesto a ser flexible e incluso cambiar de empleo si tu economía familiar así lo requiere. No es momento de ser demasiado selectivo, sino de ser fuerte y hacer algún que otro sacrificio.

Salud

Si tu cuerpo te pide dulce evita la bollería industrial y chocolates que tengan el azúcar como primer ingrediente. Anímate a comprar todo lo necesario para hacer un flan o unas galletas con pepitas de chocolate. Así controlarás mejor la cantidad de ingredientes. Además, cambia el azúcar refinado de la receta por stevia o sirope de ágave ¡son mucho más sanos!