LEO
Horóscopo Leo Lunes 2020

Horóscopo Leo, lunes 23 de noviembre de 2020: Sentirás mariposas en el estómago

Es un gran día para los emprendedores pero deberás prestar más atención de lo normal o divagarás en mil pensamientos

Amor

Sí, estás enamorado. Se te dibuja una sonrisa en el rostro cuando recibes un mensaje de esta persona tan especial. Sientes mariposas en el estómago cuando lo ves y sus besos son como una recarga potente de energía que aumenta tu felicidad. Todo va viento en popa y todas las señales indican que has encontrado a tu alama gemela.

El romanticismo impregna este día en el que parece que lleves puestas unas gafas de color de rosa. Nada podrá perturbar tu buen humor y sabrás ver el lado bueno de las cosas malas. Sentirás reciprocidad en el terreno amoroso y te parecerá que en vez de caminar vas sobre una nube.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Leo? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Tienes un aspecto muy favorable en tu cielo para enseñarle al mundo tu propio negocio. Sobretodo si lo haces por vías tecnológicas (televisión, radio o diarios digitales) o internet (redes sociales, e-mail marketing, o networking). Aunque, con Mercurio aspectando a Neptuno revisa muy bien todos los detalles de esta presentación o campaña.

Si estás desempleado y eres experto en un tema específico podrías plantearte dar charlas. Hacer seminarios e, incluso, crear vídeos para enseñar a los demás sobre eso que tan bien se te da.

Permítete algún capricho que te haga especial ilusión y que llevas postergando mucho tiempo debido a su elevado coste, te lo mereces.

Salud

Los aspectos y energías planetarias son óptimos si buscas concebir un hijo ya sea dentro de un matrimonio o de forma monoparental. Un bebé deseado es uno de los mayores regalos en la vida. Aunque también supone renunciar a muchas cosas y aumentar de forma considerable las responsabilidades es una experiencia maravillosa. No hay amor más puro y grande. Sé consciente de tu decisión, Leo.

La Luna en conjunción a Neptuno en Piscis pueden hacer que te pases minutos fantaseando y viviendo en un imaginario, recuerda vivir en el momento presente.


Comentarios