LEO

ÚLTIMA HORA

Pedro Sánchez abandona rueda de prensa por amenza militar
Horóscopo Leo Sábado

Horóscopo Leo, sábado 23 de mayo de 2020: Día de optimismo y armonía familiar

Las interacciones sociales te aportarán nuevos conocimientos e interesantes propuestas

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

El ambiente doméstico y familiar será armónico y pacífico.  Te apetecerá incorporar alguna decoración con tonos más vívidos y alegres como naranjas, verdes lima y amarillos. Así tu hogar se llenará de energía y vitalidad.

Te sentirás en paz contigo mismo y te llenará una sensación de seguridad y optimismo que transmitirás a tus seres queridos. Tus afectos y sentimientos en tus vínculos se han fortalecido  pero no querrás grandes declaraciones de amor ni momentos muy pasionales. Preferirás un amor tranquilo que te sosiegue el alma y con quién probar alguna práctica espiritual, como meditar o hacer un ritual de limpieza energética en tu hogar.

Tus amigos insistirán en que salgas a tomar una copa esta noche pero preferirás quedarte en casa viendo alguna película de comedia con la familia.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

El flujo de dinero podría sufrir cambios abruptos y verte en la necesidad de pedir ayuda económica a familiares o amigos. No temas, podrás solventar la deuda en poco tiempo. Pero, por el momento tendrás que hacer un sobre esfuerzo en buscar nuevas vías de ingresos o plantearte trabajar horas extras durante unos días.

Leo, estarás más curioso que de costumbre y alerta escuchando y observando tanto interacciones ajenas como propias. Descubrirás algunos proyectos y empresas interesantes, y charlarás amistosa y alegremente con contactos que podrían abrirte algunas puertas.

Estarás ansioso por investigar y aprender cosas nuevas. Esta actitud te llevará a encontrarte con varios temas sobre la mesa y no serás capaz de focalizarte en uno sólo.

Salud

A nivel mental, tu punto fuerte será la creatividad, buen gusto y capacidad de observación. Rodearte de algunos objetos bellos que te hagan sentir alegría, e incluso, darle tu toque personal te hará sentir más feliz aún.

A nivel físico algunas preocupaciones momentáneas te pondrán nervioso  y podrías sufrir algo de ansiedad. El resto del día se caracterizará por tener energía pero no querer realizar grandes esfuerzos físicos.