LEO
Horóscopo Leo Martes con fondo azul oscuro

Horóscopo Mágico Leo, martes 23 de marzo: Haces una buena gestión de tu tiempo

Pueden darse malentendidos en el núcleo familiar pero ninguna disputa grave que no pueda solucionarse

Amor

El soltero se verá atacado cuando en una comida en familia o amigos hablen y  juzguen sobre  tus decisiones amorosas. Que si siempre escoges el mismo tipo de parejas, que tropiezas con la misma piedra una y otra vez, que no sabes cómo tener una relación romántica, etc. Antes de perder los nervios (porque hoy la templanza no estará de tu lado) será mejor que te levantes de la mesa sin decir nada y acudas a tu rincón seguro de la casa.

La comunicación con los hijos y pareja, si tienes, no será fluida y no sabrás hacerte entender. Aunque bajo tu punto de vista quizás pienses que es que no les interesa que te entiendan. Sospecharás que nadie quiere prestarte atención y que todos van a la suya. 

No es que quieran ignorarte Leo, es que los aspectos astrales influyen en ti no dejándote expresar con total claridad. Y claro, pueden producirse malentendidos como este.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Cuidado si tu trabajo está relacionado con la conservación de caminos y carreteras, parece que hoy todo el mundo tiene prisa y algunos pueden no respetar las señales de precaución que avisan de que hay personas trabajando en la vía.

Algunos proyectos llevan unos días que van a trompicones. Ahora sí lo tiramos hacia adelante, ahora no porque hay que esperar una documentación, ahora sí, ahora no… La frustración te invadiría en otro momento, pero en vez de agobiarte utilizarás estos tiempos “parado” para adelantar otras tareas.

No compares tu poder adquisitivo con el de los demás si no quieres sentirte desmotivado.

Salud

Dispondrás vitalidad, energía y agilidad.  Tu estado mental pedirá liberar malas vibras y obtener serotonina. Así que enfúndate en tu ropa de hacer ejercicio o deporte y mueve tu cuerpo.

 

- También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 23 de marzo de 2021

- Leo, ya puedes leer tu  horóscopo semanal del 22 al 28 de marzo AQUÍ