♌ LEO

Horóscopo Leo, martes 23 de junio de 2020: Vivirás una noche mágica e inolvidable

Los juegos de conquista se basarán en gestos, miradas, sonrisas, rubores y roces de manos

Horóscopo Leo Martes 23 junio 2020
Tu horóscopo Leo para el martes 23 de junio 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Tus amigos solicitarán pasar tiempo contigo, aunque preferirías pasar un rato contigo mismo tomar alguna bebida con ellos no te hará ningún mal. Al contrario, después te alegrarás de haber salido con ellos. Más entrada la noche tu pareja (si tienes) puede reunirse con vosotros para empezar a festejar esta noche mágica de San Juan.

Habrá momentos para todo: reír, bailar, comer, dar muestras de amor… será un día que empezará con toques pesimistas pero a medida que avanza puede convertirse en una jornada inolvidable.

Venus se acerca a al fin de su retrogradación, así que los solteros de Leo coquetearán más con miradas y gestos que con palabras (y les funcionará).

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Leo? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

En el trabajo en sí estarás tentado a realizar un esfuerzo a medias. Crees que tu empleo ha perdido su encanto y ahora solo te sientes obligado a ayudar un poco. Esta actitud no te beneficia a ti ni a la empresa para la que trabajas, sólo puedes estar así durante tanto tiempo. Necesitas encontrar otro trabajo o adquirir nuevas responsabilidades que se presenten como retos.

Es un buen momento para comunicarte con los bancos y otras fuentes de financiación si llevas tiempo necesitando algo de liquidez. Los astros te responden con energía asertiva. Pero mientras la entidad te da respuesta, intenta pagar por tu cuenta todo lo que puedas.

Salud

Los rituales ancestrales rezan que para atraer la buena suerte y abundancia hay que saltar 7 veces una hoguera esta noche (mejor si es en la playa). El fuego es tu elemento y te sientes seguro cuando lo tienes cerca pero no por ello debes perderle el respeto. Sé cauteloso y evita asumir riesgos innecesarios.

Además, la Luna estará en tu signo, y aunque todavía tenga poco brillo te aportará mucha energía, vitalidad, optimismo y carisma


Comentarios

envía el comentario