LEO
Horóscopo Leo Viernes con fondo de nubes

Horóscopo Leo Hoy viernes 23 de julio de 2021

Alguien tremendamente atractivo querrá conquistarte, Leo

Amor

 

Dinero

 

Trabajo

 

Salud

 

❤️ Amor

Leo, los aspectos astrales te hacen vulnerable al amor. Por mucho que quieras ponerte una armadura contra el romanticismo, no podrás evitar sonrojarte con los piropos. Un desconocido muy atractivo jugará a seducirte con la mirada y, aunque te niegues, terminarás entrando en su juego.

Pero lo que no indican los planetas es qué tipo de persona es este individuo. Puede tratarse de alguien con una belleza espectacular y muy educado al principio, pero con los días podría transformarse en un ogro. Ten cuidado y vigila de cerca cualquier comentario o actitud tóxica para detectar cualquier bandera roja.

Como leonino en matrimonio tendrás un día rutinario pero feliz.

🛠️ Trabajo

La predicción de  Leo vaticina que tenderás a ser muy ostentoso con tus logros y cargos laborales. Te sentirás tan orgulloso de tus éxitos que querrás compartirlos con todo el mundo. Los demás te escucharán y asentirán, pero la mayoría pensarán que estás alardeando con tal de darles envidia.

Tu faceta de investigador se trasladará al mundo digital. Encontrarás las mejores ofertas y chollos del mercado permitiéndote ahorrar algún dinerillo. Sabrás detectar en seguida qué páginas web son de fiar y cuáles son una verdadera estafa.

Si llevas tiempo viviendo y trabajando en el extranjero, te replantearás volver a tu lugar de nacimiento, a tu patria. El Horóscopo Diario revela que echarás de menos a tu familia y amigos de toda la vida. Y también la gastronomía y el entorno del lugar que te vió nacer.

👩‍⚕️ Salud

Leo, tendrás un olfato especialmente agudo en este viernes. Por un lado disfrutarás de lo lindo con el perfume de las flores y el aroma de la comida. Pero por otro lado, los olores desagradables podrían producirte náuseas y arcadas.

👍 Tip del día

Enciende una vela verde y otra amarilla para atraer el dinero a tu vida

⭐ Famosos que son Leo

Los Famosos del signo Leo para el día 23 de julio son:

- Jason Momoa

- Karlie Kloss

- Mara Wilson

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para el viernes 23 de julio son: 5, 8, 10 y 25.

🤝 Compatibilidades

Verifica las afinidades para el nativo de Leo para hoy, viernes 23 de julio de 2021

Aries y Tauro en el Amor

Piscis y Libra en la Amistad

Cáncer y Leo en el Trabajo

 

También te puede interesar: Lee la predicción de los otros 11 signos del 23 de julio de 2021

Predicción Especial: Luna Llena del Ciervo el 23-24 de julio