LEO
Horóscopo Leo Martes con fondo azul oscuro

Horóscopo Leo, martes 23 de febrero de 2021: Darás consejos sobre economía muy valiosos

No te desanimes, sigue con tu rutina de ejercicios ¡pronto verás las mejoras físicas!

Amor

Necesitarás desconectar de todo y todos para centrarte solamente en una persona: tu ser amado.  Te apetecerá mucho conectar con tu pareja en un ambiente tranquilo e íntimo.  Aunque en estos momentos no puedas hacer una escapada romántica te las ingeniarás para buscar un lugar donde poder disfrutar de vuestro amor. Quizás sea haciendo un pic-nic en el bosque o la playa o simplemente en el salón de vuestro hogar. Pero te encargarás que el ambiente o la decoración sean perfectos.

Y es que, con el ritmo frenético y algunos roces, últimamente no habéis cuidado de vuestra relación como deberíais. Es el momento oportuno para explicaros cómo os sentís y acercar de nuevo vuestros corazones. 

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Te sentirás algo abrumado cuando recibas peticiones de ayuda de contactos y amigos para que les aconsejes y ayudes sobre temas financieros. Y es que, a ti te va bien. Aunque claro, pocos ven todo el esfuerzo y el estrés que conlleva haber conseguido tu posición financiera. Algunos quieren conseguir el éxito de hoy a mañana, sin “haber labrado la tierra siquiera”. Así pues, da tus mejores consejos pero deja bien claro que sin esfuerzo no hay recompensa.

En el trabajo el clima global tenso y de cansancio puede hacer que compañeros, superiores o clientes tengan la lengua muy afilada. No te lo tomes de forma personal e intenta no entrar en este juego. Si se produce un ataque verbal contra tu persona avisa a seguridad y quítate el marrón de encima sin mucho lío.

Salud

Algunos leoninos pueden sentirse desanimados al ver que no están obteniendo los resultados que esperaban con su rutina de ejercicio. Aunque externamente no lo veas lo cierto es que tu metabolismo está mejorando y tú creando un buen hábito que te beneficia mucho.  Paciencia Leo, el cambio físico se empezará a notar dentro de poco.

- También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos para el 23 de febrero 2021

- Leo, ya puedes leer tu  horóscopo semanal del 22 al 28 de febrero AQUÍ