LEO
Signo de Leo con fondo verde estrellado

Horóscopo Leo, sábado 23 de enero de 2021: Vuelven fantasmas amorosos del pasado

Jornada muy positiva en todos los aspectos, vivirás momentos de gozo en el ámbito personal en general

Amor

Los buenos aspectos de la Luna creciente con varios astros (sol, Saturno, Júpiter y Plutón) te bendecirán con un día memorable en el terreno amoroso si estás en pareja. Vivirás experiencias muy agradables y placenteras que harán que te sientas en una burbuja perfecta que nadie puede pinchar.

Para el soltero la conjunción de Plutón con Venus puede traer de vuelta personas de tu pasado que han tenido una historia romántica  contigo. ¿Estás seguro de que quieres volver a dejar a entrar a esta persona en tu vida? Piénsalo bien, Leo.

Si tienes hijos éstos serán quienes te propongan planes para salir y hacer alguna actividad en familia. Se portarán realmente bien si cumples sus deseos y vivirás una jornada estupenda.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Leo? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

El clima astral predice una lenta pero constante recuperación de los terrenos profesional y económico. Aún tendrás que tener paciencia para ver resultados notables en el trabajo o tus finanzas. De momento toca seguir luchando y abanderando una actitud optimista.

Para el leonino que trabaje en este sábado el ambiente será relajado y distendido, tanto con los clientes como entre compañeros. Habrá mucho colegueo e, incluso, reconciliaciones o tomas de contacto con algunos de los que no te hablabas. Esta nueva atmósfera te hará sentir mejor y por ende, rendir más.

Muy buen día para los nacidos bajo el signo del león propietarios de negocios propios, se espera un día de muchas ventas y fidelización de nuevos clientes.

Salud

Un buen descanso y los aspectos armónicos de la Luna te brindarán energías renovadas. Tendrás mucha energía que sabrás canalizar de forma correcta. Las actividades que requieran movimiento físico te harán sentir vivo. 

Estarás dispuesto a probar de cambiar tu dieta de forma paulatina por una que incluya más legumbres, vegetales y semillas y menos carne animal.