Signo de Leo con fondo lila y blanco estrellado

Horóscopo Leo, miércoles 23 de diciembre de 2020: El estrés se convertirá en reproches

El emprendedor disfrutará de una energía de enfoque y gran fuerza de voluntad

Amor

Los nervios y estrés debido a las compras de última hora, organización, regalos y demás podrían influir en tu carácter y hacer que seas bastante explosivo. Le lanzarás a tu pareja reproches y pullitas sobre comportamientos pasados que no te gustaron a  modo de  desahogo (sobretodo si no se ha involucrado mucho en los preparativos navideños).

Necesitarás una sesión de “terapia” con tu mejor amigo para explicarle lo sucedido pero lo cierto es que, al decirte que estás exagerando también podrías empezar una fuerte discusión con esta amistad. Y es que, hoy será uno de esos días en los que no te aguantas ni a ti mismo, Leo.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

logo Twitter  ¡HORÓSCOPO MÁGICO LLEGA A TWITTER¡ Ahora puedes leer antes que nadie tu predicción preferida en Twitter. Pincha aquí y síguenos ¡TE ESPERAMOS!

Trabajo

Algunos secretos saldrán a la luz y no te hará gracia los favoritismos de los que te has enterado en tu trabajo. No tendrás ningún filtro y dirás lo que piensas de forma cruda a éstos compañeros que han tenido ventajas sobre otros (incluyéndote a ti).

Si trabajas de forma independiente o aislada  canalizarás las energías en concentrarte y sacar adelante toda la faena  para disfrutar de unos días de fiesta. No te distraerás ni te perderás en ensoñaciones. Utilizarás tu fuerza de voluntad de forma inteligente para organizarte y realizar las tareas de forma eficiente.

Salud

Los astros te avisan de que debes tener mucho cuidado si vas a conducir un vehículo, utilizar maquinaria mecánica o aparatos eléctricos de alta tensión, pues existe riesgo de accidente grave. Estarás en un estado de impaciencia y nerviosismo, y querer ir con prisa podría ser fatal.

Tómate este día con calma y pon plena atención y concentración a aquello que estás haciendo, así evitarás peligros.

No te asustes si ves sombras en tu hogar, la conexión que tienes este miércoles con el más allá será muy fuerte y podrías ver fantasmas o sentir presencias paranormales.