LEO
Horóscopo Leo Viernes con fondo azul oscuro

Horóscopo Mágico Leo, viernes 23 de abril: Alimenta tu mente con un buen libro

Si presumes de todos tus bienes de lujo podrías llamar la atención de ladrones y estafadores

❤️ Amor

El soltero que lleve mucho tiempo en busca de pareja se sentirá ansioso de sentir amor. Un sentimiento de desesperación invade tu corazón y esto provocará que tengas un humor de perros. Mientras más te resistas a tu situación más te dolerá. Acepta tu situación, está bien estar sin pareja y disfrutar de la soledad.

Los astros no indican un clima especialmente romántico para los nativos de Leo con pareja estable pero tampoco hay ningún riesgo. Lo que sí se prevé es mucho movimiento físico, como puede tratarse de una excursión, largos paseos, una mudanza, deporte en pareja, etc. Tendréis que adaptaros al ritmo del otro para no dejaros atrás.

Si tienes un descendiente mayor con pareja te sorprenderá con una grata noticia, puede tratarse de que vayan a casarse o que esperan su primer hijo. En cualquier caso, será una gran revelación que celebrar.

🛠️ Trabajo

No te hagas el valiente ante situaciones que desconoces. Nadie sabe de todo y está bien admitir hasta dónde llegan tus conocimientos de cierta temática. Si te lanzas a la piscina sin saber qué haces, el fracaso está garantizado. No todo vale con tal de abarcar más trabajo.

Venus te insta a hacer gala de tus bienes de lujo, sobretodo joyería de oro. Demasiados complementos llamarán la atención de los demás y darás la imagen de que eres muy ostentoso. En cambio, si llevas un collar fino y elegante o unos pendientes favorecedores la percepción será de que eres una persona muy elegante y con poder.

👩‍⚕️ Salud

En el Día Internacional del Libro qué mejor forma de alimentar tu mente que con un buen libro. En lugar de pedirlo por internet, pasea por las calles y entra en las librerías (al caminar estarás haciendo ejercicio) y déjate aconsejar por las personas de la tienda (así estarás ayudando a los trabajadores y empresarios locales).

👍 Tip del día 

Una mascarilla facial con yogur o aloe vera devolverá vitalidad y frescor a tu rostro

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el viernes 23 de abril son: 3, 10 y 19.

🤝 Compatibilidades

Astralmente el nativo de Leo será compatible en este viernes 23 de abirl de 2021 con los sigientes signos del Zodiaco:

Virgo y Tauro en el Amor

Escorpio y Acuario en la Amistad

Cáncer y Virgo en el Trabajo

 

También te puede interesar:  Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 23 de abril de 2021