LEO
Horóscopo Leo Jueves

Horóscopo Leo, jueves 23 de abril de 2020: Alimenta tu mente con un buen libro

Proyecta tus anhelos sobre bienes materiales y dinero al universo, y te ayudará a conseguirlos

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

En el plano romántico, el ajetreo del día dejará  poco espacio para poder compartir momentos de cariño  e intimidad (y, será del todo imposible si tienes hijos). Al llegar la noche, y después de haber recogido la casa, Morfeo se apoderará de ti mientras estás sentado en el sofá de casa.

El soltero  de  Leo  se encontrará de bruces con un amor del pasado, que terminó por acuerdo de ambos. Si retomas el contacto es posible que podáis volver a intentarlo. Eso sí, debes tener muy presente que ha pasado mucho tiempo y que ambos ya no sois aquellas personas que fuisteis antaño.

Los gustos y valores pueden haber cambiado, y con ello lo que te llamaba la atención de esa persona. Es mejor que partas de tener cero expectativas y a ver dónde os llevan las energías.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Leo? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Con luna nueva en Tauro es el momento de hacerle saber al universo tus intenciones sobre lo concerniente al dinero, comodidades materiales, propiedades, posesiones y la valoración y aceptación de uno mismo. 

Proyecta y pídele al universo sobre estos temas que vas a tratar desde hoy y hasta dentro de seis meses. Por ejemplo, escribe o recita en voz alta “quiero atraer y comprar el/la (posesión) perfecto/a para mí a un precio que esté a mi alcance”, “quiero encontrarme fácilmente viviendo rodeado de comodidades” o “quiero que se esfume mi inclinación a valorarme poco”.

Salud

Según la UNESCO, hoy es el día mundial del libro. Regálate y regala un buen libro de contenido interesante y que te ayude con tu crecimiento personal o espiritual. Después puedes añadir a la lista alguno de otro genero para distraerte o ejercitar la mente.

Como ya hemos dicho en el horóscopo muchas veces,  ¡mens sana in corpore sano!