♌ LEO

Horóscopo Leo, martes 22 de septiembre de 2020: Tu energía brillará cual faro en la costa

Tus vibraciones estarán a un nivel tan alto que gracias a los astros podrías experimentar algún fenómeno paranormal

Horóscopo Leo Martes 22 septiembre 2020
Tu horóscopo Leo para el martes 22 de septiembre de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Un aspecto astrológico muy positivo estará influenciando a tu astro regente en esta jornada. Proyectarás una imagen de bondad y armonía que dejará ver a los demás tu lado más positivo. Te disculparás por herir los sentimientos de tu familia en el día de ayer.

Tu sentimentalismo se expanderá más allá de tu hogar y con pequeñas acciones querrás mejorar el mundo. O al menos, a las personas que necesiten ayuda. Ayudar a una señora mayor con su compra o donar juguetes y ropa en desuso a los necesitados son acciones sencillas pero llenas de amor que puedes realizar.

Tu halo espiritual atraerá a personas con tus mismos valores y creencias, y podrás hacer amistades nuevas.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Leo? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Desprenderás creatividad por cada poro de tu piel. Serás capaz de teñir cualquier proyecto gris de inimaginables colores. Eso sí, necesitarás tus propios métodos, quizás algo ortodoxos, para conseguir que esta inspiración se estructure para poder manejarla.

El idealismo puede llevarte al irrealismo, y es aquí dónde deberás tener cuidado. Por muy buenas que sean tus ideas quizás no se puedan llevar a cabo por motivos económicos. Así que deberás encontrar el equilibrio.

Tu intuición magnificada te beneficiará enormemente si eres un nativo de Leo que trabaja en el ámbito del arte o el ocultismo.

Mercurio sigue dándote el don de la palabra para buscar un mejor empleo, un aumento de sueldo o emprender por tu cuenta.

Salud

Gracias al clima astroógico y tu intuición es probable que experimentes algún fenómeno paranormal. Podrías ver algún orbe de luz, sombra o escuchar alguna voz en tu domicilio (o si acudes a un hospital) proveniente de otra dimensión.

No temas, no son energías negativas. Pero hoy tu energía será como un faro para ellas y es por eso que se aproximarán a ti. Simplemente observa y no tengas miedo.


Comentarios

envía el comentario