LEO
Horóscopo Leo Jueves 2020

Horóscopo Leo, jueves 22 de octubre de 2020: El teletrabajo parece ser tu próximo objetivo laboral

Lilith entra en Tauro y podrías sentir cierta resistencia y ganas de revolución hacia las figuras autoritarias

Amor

Con la cabeza reposada en tu enamorado querrás que ambos dejéis volar la imaginación y habléis de cómo os gustaría que fuera vuestro futuro juntos. ¿Os casaréis? Si es así, ¿en qué año? ¿a dónde iréis de viaje de novios? ¿tendréis hijos? ¿cuántos? ¿y mascotas? ¿que aventuras viviréis juntos?

El soltero de Leo también vivirá hoy de ensoñaciones imaginando posibles situaciones románticas con esa persona que le ha robado el corazón.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Leo? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Si no tienes un teletrabajo pensarás en buscar o cambiarte a uno porque la comodidad de trabajar desde casa (incluso en pijama si quieres), es algo que te llama la atención. Pero como todo, este tipo de empleo tiene sus pros y sus contras. Investiga sobre ello antes de lanzarte a la piscina.

Por mucho que quieras llevar el control sobre a dónde va a parar cada moneda que te gastas nunca te salen las cuentas cuando te pones a ello. Y es que, hay fugas causadas por pequeños caprichos que parecen poco pero día a día hacen una buena suma. Por ejemplo: los cafés fuera de casa, la merienda, comer fuera, comprar comida preparada, una prenda que te falta, un capricho de chocolate… ahí es donde está todo el dinero que parece faltarte.

Salud

Necesitas incorporar más fruta en tu dieta, pues es una gran fuente de fibra, antioxidantes y nutrientes necesarios para el cuerpo. Además, la mayoría contienen mucha agua por lo que también hidratan. Si te da pereza pelarlas lo ideal es que el fin de semana prepares una macedonia y la guardes en porciones para ir comiéndolas durante la semana.

Si necesitas añadirle el toque dulce puedes echarle una cucharada de mantequilla de cacahuetes (sin azúcares añadidos o aditivos), frutos secos picados como las almendras o avellanas, y un poco de ralladura de coco.


Comentarios