LEO
Horóscopo Leo Domingo 2020

Horóscopo Leo, domingo 22 de noviembre de 2020: Serás una fuente de inspiración para los demás

El amor propio será el protagonista de tu domingo, dedícalo a cuidarte en cuerpo y mente

Amor

Cada poro de tu piel exclamará “¡YO!”. Tu identidad y la forma en la que la expresas y la sientes serán muy importantes para ti en este domingo. Además, no serás nada discreto sino que querrás que se entere todo el mundo.

Te sentirás orgulloso de tus virtudes como  Leo y éstas estarán potenciadas por la entrada del Sol en otro signo de fuego, Sagitario. Tu creatividad y romanticismo serán los protagonistas pero poniéndote a ti mismo por encima de todos los demás. No de una forma egoísta sino de amor propio.

Sobretodo si eres mujer, lucharás y gritarás al mundo que ya basta. Que deben caer los arquetipos arcaicos, y alzarás las voz hasta que te escuchen y cambien realmente las cosas.

El soltero no tendrá tiempo para fijarse en nadie más que en él mismo, dándose la importancia que merece y sintiendo dentro de sí lo valioso que es.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Leo? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Tu estilo comunicativo será sutilmente revolucionario, creativo e innovador. Serás fuente de inspiración para otras personas  y con tus palabras puedes ayudar a sanar heridas emocionales de los demás.

Conocerás gente nueva con la que pueden surgir planes para viajar y trabajar en un proyecto que tiene mucho que ver con tus valores actuales. Deja reposar esta idea unos cuantos días antes de dar una respuesta en firme.

Crearás una nueva red de contactos gracias a tus conocimientos, estudios y proyecciones. De aquí surgirán trabajos que durante todo lo que queda de este año 2020 te ayudarán a aumentar los ingresos.

Salud

La microbiota de tu tracto gastrointestinal puede verse afectada por la toma de antibióticos o un consumo excesivo de azúcar produciéndote una infección por hongos. Acude a tu médico si sientes molestias y ayúdate de la toma de probióticos y prebióticos  para restablecer la flora intestinal.