LEO
Horóscopo Leo Viernes

Horóscopo Leo, viernes 22 de mayo de 2020: Encontrarás el amor en situaciones inesperadas

¡Más vale prevenir que curar! Empieza a aumentar tu ingesta de zinc y vitamina C

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Será un día donde te preocupes por encontrar un sentimiento de pertinencia a través de tu hogar, familia y raíces. Necesitarás una sensación de seguridad y serás tú mismo quién la genere construyendo una base sólida dentro de ti mismo. De esta forma, permanecerás imperturbable a los acontecimientos externos. Así, también serás capaz de transmitir confianza a tus hijos y pareja, de esta manera cuando se sientan vulnerables acudirán allá donde se sientan seguros: a ti y lo que conforma el hogar.

Los emparejados que lleven mucho tiempo saliendo con alguien empezarán a notar el cosquilleo por las ganas de consolidar la relación a través del matrimonio. Es un día propicio para las propuestas de casamientos.

El soltero de Leo podría encontrar el amor en lugares poco usuales y donde normalmente reina la disciplina y solemnidad. Por ejemplo, una reunión de trabajo o un centro de estudios para adultos.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Habrá momentos donde tu propio esfuerzo dé los resultados que buscas y otros donde tendrás que pedir ayuda a tus compañeros de trabajo. Que el éxito o resolución no dependa plenamente de ti te pondrá nervioso. No te preocupes y aprende a confiar en los demás. 

Para los emprendedores nativos de este signo notarán que es un día donde todo va lento y cualquier proceso tarda mucho más de lo habitual. Como por ejemplo, imprimir un folio o la velocidad de internet. Pero, no disperses tu atención en hablar con tus amigos vía mensajería, seguro que hay pequeñas cosas que puedes ir adelantando.

Salud

Para prevenir ciertos virus incorpora a tu dieta alimentos con zinc  (ostras, semillas de calabaza, avellanas y almendras) y vitamina C (guayaba, grosella negra, pimientos, limón y perejil). Además de hacer ejercicio de forma regular y descansar bien.