LEO
Horóscopo Leo Lunes con fondo azul oscuro

Horóscopo Mágico Leo, lunes 22 de marzo: Defiendes a capa y espada tu relación

No dejes que se aprovechen de tu bondad y reclama ése dinero que se te debe

Amor

Los jóvenes nativos de Leo que tengan una relación pero que todavía vivan bajo el techo de sus padres tendrán un lunes repleto de discusiones. Tus familiares no dejarán de decirte lo mala influencia que es tu ser amado para ti e, incluso, podrían prohibirte volver a verlo (o eso creen).

Por supuesto defenderás con uñas y dientes tu relación, aunque en el fondo sepas que llevan algo de razón no lo admitirás jamás. La rabia podría llevarte a faltarles el respeto, ya que crees que con estas imposiciones te lo están faltando a ti.

El soltero seguirá descubriendo cosas sobre la persona que le gusta. Algunas que te provocarán más atracción y otras rechazo. Esto te creará confusión y podrías hacer una lista mental de virtudes y defectos sobre tu enamorado.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

En tu empresa (o tú mismo si tienes tu propio negocio) requerirán de un nuevo empleado. En seguida pensarás en ese buen amigo tuyo que lleva tiempo buscando trabajo. Por suerte, las funciones a desempeñar coincidirán con las habilidades de tu colega y éste demostrará sus buenas aptitudes.

Si la persona a quién prestaste dinero las Navidades pasadas o en Enero todavía no te ha devuelto dicho importe por más que se lo has pedido es el momento de buscar otra táctica. Avergonzarlo delante de los demás en persona o poniendo un mensaje público en sus redes sociales no será plato de buen gusto pero seguro que será muy efectivo.

Salud

No empiezas muy bien la semana debido a pequeñas molestias sin gravedad pero que te dificultarán la jornada. Podría tratarse de un dolor de cabeza, dolor muscular por una mala postura al dormir, una ampolla causada por los zapatos, o dolores relacionados con el ciclo menstrual.

 

- También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 22 de marzo de 2021

- Leo, ya puedes leer tu  horóscopo semanal del 22 al 28 de marzo AQUÍ