LEO
Horóscopo Leo Jueves con fondo de nubes

Horóscopo Leo Hoy jueves 22 de julio de 2021

Todo el mundo reclamará tu atención y tu ayuda, Leo

Amor

 

Dinero

 

Trabajo

 

Salud

 

❤️ Amor

Leo, si hace unos meses sufriste una ruptura o divorcio, empezarás a ver la luz al final del túnel. Te ha costado mucho asimilar que tras 10 o más años en una relación vuelvas a estar soltero. No pienses que significa empezar de cero porque has aprendido muchas cosas durante todo este tiempo.

Has evolucionado como persona y te llevas valiosos momentos que recordar. Piensa que es mejor ahora que más adelante, esa persona no era para ti. Ahora te toca vivir otra etapa de tu vida muy distinta pero excitante a la vez.

Comenzarás a sentirte más seguro de ti mismo y a verte más atractivo frente al espejo. Recuperarás la ilusión de salir con tus amigos a tomar algo o bailar. En tu horizonte verás un halo azul de esperanza que te susurra que van a llegar cosas buenas para ti, leonino.

🛠️ Trabajo

La predicción de Leo prevé que tu teléfono móvil se sobrecaliente en algunos puntos del día. Todo el mundo necesitará algo de ti hoy y recibirás decenas de llamadas. Acabarás hasta el moño de tu tono de llamada.

El lado bueno es que el clima astral te ayudará a ser muy productivo por lo que podrás atender a todo el mundo. A otras personas les faltarían horas al día pero tú sabrás organizarte de tal forma que llegues a todo. El Horóscopo Diario te asegura que serás lo más parecido a un superhéroe que pueda existir.

👩‍⚕️ Salud

Leo, escucharás con interés la chapa que te dé tu vecina sobre su nueva dieta y los kilos que ha perdido. Cuando preguntes por el origen de esta dieta te confesará que a ella se la ha pasado otra vecina conocida. Simplemente con esta información ya deberías descartar probarla.

👍 Tip del día

Utiliza una hucha de barro sin tapón si quieres ahorrar

⭐ Famosos que son Leo

Los Famosos del signo Leo para el día 22 de julio son:

- Taylor Momsen

- Maya Rudolph

- Kate Bush

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para el jueves 22 de julio son: 3, 5, 10 y 20.

🤝 Compatibilidades

Leo, tu pronóstico de compatibilidades del Zodiaco para hoy jueves 22 de julio de 2021 es:

Géminis y Libra en el Amor

Cáncer y Capricornio en la Amistad

Cáncer y Virgo en el Trabajo

 

También te puede interesar: Lee la predicción de los otros 11 signos del 22 de julio de 2021