LEO
Horóscopo Leo Lunes con fondo azul oscuro

Horóscopo Leo, lunes 22 de febrero de 2021: No reveles todas tus cartas todavía

Serás el signo más popular de este lunes y todas las miradas se centrarán en ti

Amor

Serás muy popular en esta jornada y se aproximarán a ti personas interesadas en conocerte más. Si estás soltero disfruta de las conversaciones agradables y halagadoras pero deja entrever que tienes muchos candidatos tras de ti. Ponlo un poco difícil, no enseñes todas tus cartas, mantén en el misterio algunos datos que quieran saber sobre ti. Es mejor no hacer compromisos firmes y divertirte, si te apetece, yendo de flor en flor.

El nativo de Leo con una relación estable también notará este poder de atracción y deberá decidir entre dejarse llevar o ser fiel a su compromiso.

Si tienes hijos cuando vayas a recogerlos a la escuela notarás como todos los ojos se posan sobre ti y oirás murmullos y cuchicheos.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Contempla la posibilidad de aprender más sobre ordenadores, sobretodo si es tu herramienta de trabajo habitual. Busca sobre comandos de teclado para atajar ciertas funciones, aplicaciones y programas que te ayuden a tu productividad, como por ejemplo los programas de listas de tareas colaborativos. Personaliza el brillo para no terminar con la vista cansada. También puedes desfragmentar el disco duro para que tu computadora vaya más rápido.

Te centrarás en contratiempos insignificantes que no te dejarán avanzar en tu meta profesional desde una visión más amplia. Alza la mirada y dedica tu tiempo de hoy a otras tareas más importantes  que corregir errores casi imperceptibles.

Salud

Te apetecerá darte el gustazo de una buena y colorida cena. Si no puedes acudir a un restaurante serás tu mismo quién se ponga el delantal y adopte la actitud de chef. Apreciarás cada bocado que estará lleno de sensaciones y explosiones de sabor. Aunque estés dos horas cocinando el resultado merecerá la pena.

- También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos para el 22 de febrero 2021

- Leo, ya puedes leer tu  horóscopo semanal del 22 al 28 de febrero AQUÍ