ACTUALIDAD | Fallece a los 42 años, Marta Mayordomo, teniente alcalde del PSOE
FAMOSOS | La hija de Bertín Osborne: 'Ya he perdonado a mi padre y a mi madre'
COVID | Varias comunidades podrían endurecer las restricciones para Navidad
Venus en trígono a Neptuno y la Luna armonizan y bendicen tu ámbito del amor aportándote la dosis perfecta entre romanticismo, sueños, emociones y pasión. Es un día perfecto para mostrar y desarrollar compromiso en tu vínculo amoroso.
Esta energía también estará afectando a las relaciones de amistad haciendo que sea posible construir nuevas amistades y fortalecer las que ya tienes.
El soltero será quién más se beneficie de esta sincronicidad planetaria pues podrá avanzar mucho en una conquista o bien empezar una nueva relación romántica. Tu despliegue de popularidad, seguridad, romance y fogosidad derretirá corazones.
El clima astral alerta de que puedes sufrir algún disgusto con un hermano/a. En cambio predice una muy buena relación con la madre o figura materna.
NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Leo? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita
La cuadratura entre Mercurio y Urano-Marte podrían hacerte perder poder social y económico cuando quieras imponer ideas demasiado novedosas y poco tangibles. No te sabrás hacer entender y tu comunicación, un tanto agresiva, puede provocar que te quedes solo en una reunión (sobretodo si formas parte de una cúpula de socios de una empresa).
Ya seas trabajador por cuenta ajena como propia tu actitud satírica y falta de tacto te traerá ciertos problemas y disputas tanto con compañeros como jefes.
Esto puede conllevar un parón o ciertas pérdidas económicas. Pero no te preocupes Leo, no perjudicará tu cartera de forma notable y pronto podrás recuperarte de este bache.
Durante la jornada laboral serás bastante impulsivo y de escasa reflexión, esto podría provocar discusiones que te lleven a un estado de nervios y mal humor. También podrías sufrir jaquecas y tics debido a la impaciencia. En cuanto entres por la puerta de casa suspirarás de alivio al recordar que hoy es viernes.
En el hogar reinará la felicidad y estarás en un ambiente agradable. El buen aspecto de Venus con la Luna propicia la fecundidad.