LEO
Signo de Leo con fondo azul estrellado

Horóscopo Leo, martes 22 de diciembre de 2020: Un regalo económico te dará un respiro

Día positivo en el amor, tanto para las parejas y matrimonios como para los solteros

Amor

El nativo de este signo que esté en pareja o matrimonio disfrutará de un día armonioso y romántico, sobretodo al llegar la noche donde saldrá a relucir tu lado más sexual. Aunque, si tenéis hijos, pueden surgir algunas discrepancias en cuánto a cómo tratar una enfermedad leve de éstos. Uno querrá llevarlo directamente al médico y para el otro un resfriado no será motivo de alarma.

El soltero de Leo, puede encontrar el amor mientras persigue sus objetivos económicos y laborales o entre círculos de conocidos de familiares cercanos. Por ejemplo, alguna amistad de un primo, o conocido de un hermano.

Tras intercambiar teléfonos, las conversaciones en línea se tornarán muy interesantes pero serás cauto y preferirás desconfiar un poco antes de abrir tu corazón.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

A los nativos de este signo que estén buscando trabajo en el ámbito de servicios sociales se les presentará una oportunidad de empleo. Aunque quizás implique trabajar en otra ciudad por lo que tendrás que calcular cuánto te costará el desplazamiento y, si no es mejor, mudarse directamente para estar más cerca.

Si estás pensando en invertir en comprar un inmueble es una buena idea, siempre que sea para residir tú. Si es como inversión lo mejor sería esperar hasta finales de 2021.

Disfrutarás de una ayuda económica (que en realidad no necesitas) por parte de una figura femenina. Quizás lo recibas como un regalo navideño o simplemente como una expresión de amor. Te vendrá genial para tapar algún agujero financiero pequeño que te preocupaba de más.

Salud

Mantenerse motivado y positivo te es algo difícil cuando los estímulos externos te afectan tanto. Ten pequeños trucos guardados para cuando te sientas afligido: una lista de reproducción musical con canciones que te transmitan alegría, pon post-its en la nevera o el espejo del baño con frases motivadoras, y al acabar el día di en voz alta 5 cosas por las que estés agradecido.