LEO
Horóscopo Leo Jueves con fondo azul oscuro

Horóscopo Mágico Leo, jueves 22 de abril: Buscarás la simplicidad para no complicarte la vida

No dejes que lo que ves en la televisión afecte a tu vida sentimental o te meterás en problemas

❤️ Amor

Algún programa de televisión o película sobre infidelidades instalará en tu cabeza que cualquiera podría mentirte y no te enterarías nunca. Pondrás los ojos sobre tu pareja y un sentimiento irracional de desconfianza hará que te preocupes por nada. Incluso podrías interrogarle de forma descarada con tal de creer que estás en lo cierto. Tu cónyuge se enfadará contigo, y con razón.

Pero la posición de los astros dictamina que  de quién tienes que preocuparte es de algunos conocidos que últimamente se pegan a ti como una lapa para querer aprovecharse de ti. Llevan una máscara con la que te sonríen y te dan la razón en todo, que más adelante se caerá esa careta cuando te des cuenta de que sólo hacen que pedir y pedir.

logo Telegram ¿Aún no nos sigues en el Telegram de 🔮Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis ⭐️cada día!

🛠️ Trabajo

Los nacidos bajo el signo de Leo que trabajen por objetivos cumplidos o a comisión se esforzarán al máximo en esta jornada. Quieres demostrarte a ti mismo que eres el mejor en tu profesión y usarás tus mejores armas para conseguirlo.

Si tienes hijos pequeños o eres una leonina embarazada  es un buen día para pedir una mejora en tu horario laboral. Serás muy astuto y sabrás negociar una reducción de jornada o más flexibilidad con tal de poder compaginar la vida laboral con la familiar.

Simplificarás tu día y buscarás la forma de hacer cualquier proceso o faena de una forma simple y sencilla, ¿para qué complicarse la vida?

👩‍⚕️ Salud

Parece que sobre tu espalda soportas el peso de una gran losa, como si de Atlas cargando el peso del cielo se tratara. Acumulas estrés y tensiones que te pasarán factura y te agarrotarán el cuello. En este caso necesitarás la combinación de dos profesionales para recuperarte: un psicólogo a quien contarle tus demonios y un fisioterapeuta que descontracture tus músculos.

 

👍 Tip del día 

Evita las películas de terror o violencia, hoy estarás especialmente susceptible

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el jueves 22 de abril son: 9, 24 y 29.

🤝 Compatibilidades

¿Quieres saber con quién eres afín hoy jueves 22 de abril de 2021, Leo? Con:

Leo y Capricornio en el Amor

Leo y Virgo en la Amistad

Leo y Aries en el Trabajo

 

También te puede interesar:  Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 22 de abril de 2021