LEO
Horóscopo Leo Miércoles

Horóscopo Leo, miércoles 22 de abril de 2020: Tendrás que crear tu propia buena suerte

Será un día muy armonioso en el ámbito de pareja y familiar ¡disfruta de los tuyos!

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Día muy favorable en el plano sentimental. Los astros auspician un acercamiento con toda tu  familia. No busques crear discusiones discusiones a través de reproches o frases malintencionadas. Más bien todo lo contrario, trata de disfrutar de tus familiares más allegados, (perdona roces del pasado y haz de mediador si surgen enfados), de tu pareja e hijos (si los tienes).

Durante la tarde las energías son propicias para estar con tus amigos. O, que sean ellos quienes se vengan a ti, ya que es un buen día  para  realizar  reuniones en casa. Una barbacoa por la noche, con música chill-out y algunas copas de champange para celebrar las buenas amistades será un plan perfecto.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Leo? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Es una jornada de quietud donde  no es para nada favorable hacer cambios laborales o presentar  algún  proyecto. Si tenías pensado pedir un aumento de sueldo o cambio de departamento aplázalo hasta dentro de unos días. Evita en la medida de lo posible hablar con jefes o cargos superiores y mantente al margen si hay discusiones entre compañeros.

Leo, tampoco tendrás la suerte de tu lado al realizar entrevistas. Por este motivo, si no puedes posponerla, lo mejor es que te la prepares muy bien. Busca mucha información sobre la empresa y sobre trucos para salir airoso de este proceso. Recuerda que la suerte, a veces, se la crea uno mismo.

Salud

¿Cuándo fue que te hiciste el último chequeo general? Es el día perfecto para realizarte exámenes clínicos y salir de dudas con respecto a tu estado de salud. Hay enfermedades que nos son invisibles, como el colesterol alto, y que no presentan síntomas. También podrías encontrarte falto de alguna vitamina.

Pero no padezcas hasta que no te lleguen los resultados y sobretodo no intentes hacer trampas en las pruebas médicas.