♌ LEO

Horóscopo Leo, lunes 21 de septiembre de 2020: Aprenderás a tener más paciencia y ser más flexible

No todos los días son de color rosa, de los días grises también puedes sacar grandes aprendizajes

Horóscopo Leo Lunes 21 septiembre 2020
Tu horóscopo Leo para el lunes 21 de septiembre de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

El aspecto tenso entre varios planetas te harán sentir desdichado en cuanto a tus hijos y el romanticismo. Además, esto estará afectando a tu zona de familia y hogar.

Tus expectativas en cuanto a tu vida de pareja y familia serán excesivas y poco realistas. Nada de lo que te diga tu pareja te parecerá suficiente. No encontrarás el gozo y la alergia, todo te será insuficiente. Esta actitud provocará que tus seres queridos se sientan menospreciados. Les harás sentir que no tienes en cuenta su voluntad y amor hacia ti.

Es posible que te sientas frustrado si en este punto de tu vida todavía no tienes una pareja estable, o hijos (ya sea porque tu pareja piensa que aún no es el momento o por imposibilidad de tu situación).

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Leo? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

El nativo de Leo que tenga un negocio propio o que esté en trámites para montarlo, se creará unas expectativas muy altas en cuanto a los beneficios que puede conseguir a lo largo de esta semana. El perfeccionalismo no te hará ningún favor, ya que querrás que todo sea y salga como te lo has imaginado y te enfadarás ante cualquier pequeño imprevisto.

En términos generales sabrás ver que, simplemente, no es un buen día en tu historia laboral. Pero no por ello estás equivocado en cuanto a tus metas. Siempre aprendes de tus errores y esta habilidad te ayudará a superar los desafíos que te pone la vida.

Salud

Mentalmente será un día agotador en el que predomine el mal humor. La ira y decepción infundadas te harán sentir tristeza. Esta sensación se trasladará a tu cuerpo a modo de fatiga y desilusión por cualquier tarea que tengas que realizar.

Para no irte a dormir con un mal sabor de boca, dedica unos minutos antes de cerrar los ojos a revisar todo aquello que tienes para agradecer (dormir en una casa cómoda, tener la nevera llena, etc).


Comentarios

envía el comentario