LEO
Horóscopo Leo Sábado 2020

Horóscopo Leo, sábado 21 de noviembre de 2020: ¿Qué tipo de amor crees que mereces?

Venus entra en Escorpio en tu casa IV por lo que querrás estrechar vínculos con tu familia y serás celoso de tu hogar

Amor

La ley de la atracción existe Leo. Debes saber saber proyectar de forma eficiente tus deseos al Universo. Pero, antes que eso, debes saber que hay otra energía que impera al principio: la resonancia. Uno atrae primero lo que cree que merece. Así pues, de nada sirve repetirte mil y una veces que quieres tener una pareja genial o hacer rituales de amor con la Luna si inconscientemente no crees que merezcas ése amor.

Los nativos de este signo que tengan pareja querrán romper la rutina del fin de semana y hacer algo diferente y emocionante. Puede ser una actividad deportiva que tenga como recompensa una buena comilona y un poco de relax antes del anochecer.

Si tienes hijos es un día perfecto para “volver a ser niño otra vez” y jugar con ellos. Un plan ideal es hacer un pic-nic en en un parque o en el campo y jugar a volar cometas.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Leo? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

El clima astral te impulsa a gastar dinero en caprichos para verte espectacular y en restaurantes donde disfrutar de los sabores. Salir de tu zona de confort y probar comida de otros países o platos que normalmente no te atreves a pedir te sorprenderán para bien y abrirás tu abanico culinario. Si vas con tu pareja deja que os invada la energía de Venus entrando en Escorpio, y que el postre seáis vosotros y un bote de nata montada ¡será un sábado digno de recordar!

Si te toca trabajar, el ambiente estará animado y los clientes serán cordiales y simpáticos por lo que tu jornada se hará muy amena  y pasará más rápido de lo que esperabas.

Salud

La luna te ayudará a ponerte en valor y a apreciar todo lo buena persona que eres y las muchas virtudes que posees. Celébrate, brinda por ti y por todo lo que tienes en la vida.

A nivel físico, el cuerpo te pedirá acción y diversión, así que tendrás que encontrar la fórmula para aunar estos dos conceptos.