LEO
Horóscopo Leo Jueves

Horóscopo Leo, jueves 21 de mayo de 2020: Destacarás por tus habilidades manuales y prácticas

Los leones son los reyes de la selva y, si alguien lo merece, se lo recordarás

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Tu estabilidad psicológica y las preocupaciones familiares prevalecerán por encima de todo. Quizás te estés dejando llevar un poco por la comodidad o por el miedo a asumir ciertos sentimientos  y situaciones desagradables.

Lo cierto es que hoy estarás más volcado en tus seres queridos y sus preocupaciones que en ti mismo. Pero esto te servirá para ver quién te agradece su apoyo y quién lo da por hecho, sin creer que también tiene que hacer un esfuerzo para que sea un vínculo recíproco.

Algún conocido con quién no tienes especialmente buena relación dudará de tus capacidades con críticas y sarcasmo  frente a más personas. En otra ocasión te hubieras callado ya que no vale la pena discutir con gente tóxica. Pero al no ser la primera vez que dice este tipo de cosas sobre tu persona rugirás como el león que llevas dentro y le dejarás tiritando y sin palabras.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Te agradará que tu jornada laboral esté repleta de interacciones con otras personas, que además también tendrán (al igual que tú) un trato amable y diplomático. Preferirás hacer algún trabajo práctico, en el que aúnes tu intelecto con tus habilidades manuales, y que no sea tedioso o rutinario o enseguida perderás el interés.

Algunos nativos de Leo se encontrarán ante la situación de que  tienen muchos intereses y muy variados. Así pues les costará decidirse hacia dónde encaminar su próxima proyecto e incluso si deberían cambiar de profesión.

Salud

Para no estar pensando en tu marea interna de emociones y pensamientos te distraerás poniendo el foco de tu atención en los demás. No te engañes, Leo. En algún momento tendrás que afrontar todo esto.

Tu cuerpo te pedirá caprichos dulces y caerás en la tentación de picar cada dos por tres bollería con chocolate, galletas y bizcohitos poco saludables.