LEO
Horóscopo Leo Domingo letras lila

Horóscopo Mágico Leo, domingo 21 de marzo: Recuperas tu espíritu competitivo

No te creas más listo que el médico que te atiende, es un profesional y deberías seguir sus indicaciones

Amor

Tu regente el sol se siente ahora que está en un signo de fuego más cómodo. Y así te sentirás tu también, recuperarás esa chispa que te da tu identidad tan carismática y pondrás en primer plano de nuevo tus deseos y anhelos. 

Así que, ya no aguantas más esa manía o proceder que hace tu pareja con asiduidad y no te gusta o te molesta. Crees que ha llegado el momento de decírselo pero no quieres que piense que intentas manipularle. Busca las palabras correctas o te verás envuelto en un buen lío, Leo.

El soltero que últimamente esté teniendo sueños con una persona que no conoce pero que le hace sentir de maravilla vivirá un momento fascinante. Y es que, en la vida real alguien hoy se va a cruzar en tu camino y te hará sentir de la misma manera  ¡podrás ponerle cara a esta persona misteriosa con la que has estado soñando!

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Aunque sea domingo y estés en tu día de descanso, tu teléfono móvil sonará en varias ocasiones por temas relacionados con el trabajo. Si decides no descolgar, alguien que dice requerirte de forma urgente te llenará un chat de mensajería instantánea con parrafadas y fotografías. Al final no tendrás más remedio que ceder.

El sol en Aries te devuelve tu espíritu competitivo. Ya sea en tu carrera profesional o en los estudios querrás ser el mejor. Notarás como esta energía te llena de vitalidad y el desafío de ganar te motivará a tope.

Salud

Si te quejas a tus familiares y amigos de tus dolencias y de las muchas pastillas y pruebas que te ha mandando el médico, pero luego no sigues sus indicaciones tus seres queridos dejarán de escucharte.

Tu círculo cercano se preocupa por ti pero quién más tiene que preocuparse (y ocuparse) eres tú mismo.

 

- También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 21 de marzo de 2021