LEO
Horóscopo Leo Miércoles con fondo de nubes

Horóscopo Leo Hoy miércoles 21 de julio de 2021

El romanticismo se palpa en el aire, Leo

Amor

 

Dinero

 

Trabajo

 

Salud

 

❤️ Amor

Leo, Venus y Neptuno unen sus fuerzas para traerte mucho romanticismo. Será un día sorprendente en el que tu pareja seguramente te pida matrimonio o renovar vuestros votos nupciales. Te encantará esta demostración de amor y compromiso, y te pasarás el resto del día sonriendo.

Pero si llevas días inmerso en una crisis de pareja, la cosa no irá a mejor. En algún momento tu relación ha entrado en una espiral autodestructiva guiada por los celos y la desconfianza. Si no paras esta rueda pronto será demasiado tarde.

Como leonino soltero tendrás una actitud un tanto tóxica respecto a alguien que estás conociendo. Querrás saber dónde está a todas horas y con quién. Este afán de control es insano y deberías consultarlo con un psicólogo.

🛠️ Trabajo

Leo, si tienes previsto hacer un viaje al extranjero, cerciórate de que vas a poder seguir utilizando tu tarjeta bancaria. Algunos bancos tienen esta opción apagada, por eso te aconsejamos que les llames directamente antes de partir para consultarlo. De todas formas, puedes llevar algo de efectivo encima y hacer el cambio de moneda en el aeropuerto de tu destino.

Te dará exactamente igual cuántas cámaras haya vigilándote en tu trabajo. Hoy te lo tomarás con calma y realizarás tus tareas sin prisa. Lo harás a tu modo y si quieren echarte bronca, no te importará un pepino.

El Horóscopo Diario te aconseja que vigiles de cerca tu presupuesto semanal. Hay algunos agujeros que se te han pasado por alto y podrían trastocar tus próximos planes.

👩‍⚕️ Salud

Tu predicción de Leo indica que tendrás poca fuerza para este miércoles. Evita realizar tareas tediosas y mover objetos pesados a lo largo del día.

Ve a dormir más pronto de lo habitual, necesitarás descansar más horas si mañana quieres seguir rindiendo.

👍 Tip del día

Usa aplicaciones para el móvil que te faciliten la gestión de tu presupuesto económico personal

⭐ Famosos que son Leo

Los Famosos del signo Leo para el día 21 de julio son:

- Anna Paquin

- Sandra Bullock

- Helen Mirren

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para el miércoles 21 de julio son: 5, 9, 10 y 25.

🤝 Compatibilidades

Leo, encuentra tus afinidades zodiacales para este miércoles 21 de julio de 2021 aquí:

Aries y Géminis en el Amor

Libra y Piscis en la Amistad

Tauro y Libra en el Trabajo

 

También te puede interesar: Lee la predicción de los otros 11 signos del 21 de julio de 2021