LEO
Horóscopo Leo Domingo con fondo de nubes

Horóscopo Leo, domingo 21 de febrero de 2021: Querrás tener la razón sobre cualquier tema

Preferirás salir a divertirte con amigos que quedarte en casa realizando labores atrasadas

Amor

Estarás algo mandón y querrás tener la razón en cualquier cuestión. Tanto si tienes pareja estable, como un incipiente noviazgo o estás intentando conquistar a alguien, esta energía no te será de ayuda en tu cometido de conseguir una relación romántica sana.

Si tu interlocutor no está de acuerdo con tu punto de vista sobre un tema, se lo explicarás una y otra vez con tal de demostrar que tienes razón. Pero tu ser amado te entiende, simplemente que no piensa como tú, y esto no es malo. En la variedad de opiniones es donde encontramos el crecimiento.  Además, ¿insistes tanto para convencer al otro o para reafirmarte en tus creencias?

Si tienes hijos muy posiblemente decidan rebelarse en cuanto a tus órdenes y, además, montar algún drama. El “por que lo digo yo” no te será muy efectivo en este domingo.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

La Luna brilla Géminis en tu zona de amistades así que  lo más probable es que ignores tus tareas o trabajo atrasado y salgas a divertirte con tus amigos. Si dejas todo el peso de las responsabilidades de tu hogar a tu pareja, por la noche te espera una buena bronca. Y, si vives solo, al irte a dormir podrías percatarte de que no tienes limpia la ropa de trabajo para mañana.

Cuidado con venirte arriba e invitar a todos a cerveza y picoteo, te costará más caro de lo que esperas.

Pero a algunos nativos de Leo no les quedará otra que tener una reunión con su socio de negocios para tratar ciertas cuestiones urgentes.

Salud

Si consumes alcohol durante esta jornada tendrás que ser consciente de cuánto ingieres. Entre risas y charlas podrías consumir mucho más de lo habitual y que te pase factura.