LEO
Signo de Leo con fondo lila estrellado

Horóscopo Leo, jueves 21 de enero de 2021: Te sentirás arropado y querido por tu familia

Sabrás encarar las dificultades que se te presenten con buenos ánimos y positividad

Amor

Notarás como en tu familia y círculo cercano hay un buen ambiente que transmite afecto, apoyo y alegría. Esto resultará en que este jueves tu comportamiento reflejo tu lado más humilde y amable con los demás. Tu cortesía será muy apreciada y fortalecerá tus vínculos.

Te ganarás el corazón de los demás, de la forma más amplia que imagines. No sólo la relación con tu pareja discurrirá de forma positiva, sino con tus hijos, parientes, amigos íntimos, vecinos, etc. No habrá nada que pueda manchar la felicidad que sentirás hoy al relacionarte con todas estas personas.

Tu popularidad y carisma se verán potenciados. Así que, si estás soltero esa persona en quién has posado tu mirada raramente se te podrá resistir.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Leo? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Hay una energía muy tensa en tu zona de trabajo que prevé que se te presenten ciertas dificultades graves en el entorno laboral, quizás incluso quedarte sin trabajo durante un tiempo. Aunque no debería llegar a este extremos si es posible que se te presenten obstáculos al realizar tus tareas que te lleven a tener que hacer horas extra.

Ciertamente podrías tomarte las cosas mal pero tu actitud será la contraria y tus ánimos serán buenos. Esto te ayudará a vivir estas situaciones desde un punto de vista neutral, incluso algo optimista si no estabas contento con tu trabajo actual.

El trabajador nativo de Leo por cuenta ajena disfrutará de la  libertad de tomar sus propias decisiones  sin tener que consensuarlas con nadie.

Salud

Tendrás una buena o mejor salud que días atrás. Te sentirás fuerte, seguro y energético.  Tu cuerpo responderá a tus necesidades correctamente así que no tendrás problemas a la hora de realizar esfuerzo físico o seguir ejercitándote.

Al sentirte tan arropado y querido por tu familia y amigos también gozarás de emociones positivas.