LEO
Signo de Leo con fondo negro estrellado

Horóscopo Leo, lunes 21 de diciembre de 2020: Toca re-organizar tus labores y rutinas

Tendrás la genial idea de hacer tú mismo un postre rico y casero para tus invitados

Amor

En el amor, es hora de sentarse a hablar sobre el repartimiento de tareas del hogar. No eres el mayordomo o criado de nadie, y aunque tampoco eres un obseso de la limpieza, hay cosas que no puedes permitir más. La entrada de Mercurio en Capricornio en tu zona de rutinas te ayudará a realizar un cuadrante donde poner claramente las labores que tiene que llevar a cabo cada uno de los integrantes de la familia.

Tendrás la tendencia a querer dominar o someter a tus amistades a aquello en lo que crees a pies juntillas. Para ti no habrá otra visión válida que no sea la tuya, y si alguien discrepa contigo podrías jugar sucio e intentar manipularle para que acabe dándote la razón. Esto puede acarrearte rupturas de amistades y que se genere una mala opinión sobre ti.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Leo? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Leo, cuando naces en un mundo en el que sientes que no encajas, es que has venido para cambiarlo. Las noticias últimamente son sobre violencia, miedo, desastres, enfermedades, etc. y esto te pone triste. Sabes, que como seres humanos, podemos elegir actuar bien. Pero no convencerás a nadie a base de regañinas y discusiones. Mejor céntrate en cambiarte a ti, y con tu ejemplo, los que están a tu alrededor empezarán a seguir tus pasos.

Estarás en “modo ahorro” y te apetecerá pasar el lunes en casa.  Como mucho invitarás a un café a amigos o algún familiar. Incluso con tal de ahorrate las pastitas para acompañar, te pondrás manos a la obra para hacer tú mismo unas magdalenas o galletas caseras.

Salud

Algún condimento de la comida podría sentarte mal y sufrir de refuljo, ardor o acidez de estómago. Hay varios remedios naturales para neutralizar estos síntomas: beber un vaso de agua con una cucharadita de bicarbonato de sodio, comer un plátano, tomar un té de jengibre o una infusión de canela.