LEO
Horóscopo Leo Miércoles con fondo azul oscuro

Horóscopo Mágico Leo, miércoles 21 de abril: Te aguardan firmas de acuerdos inesperados

Cuidado Leo, tu cita podría tener la intención de jugar con tu corazón para romperlo

❤️ Amor

Notarás como fluyen positivamente todas las conversaciones que tengas en este miércoles, si estas se dan con seres queridos. Ya se trate de tu pareja, una conquista, una amistad o un familiar te sentirás realmente feliz después de cada interacción. Los vínculos se estrecharán y crearas un buen ambiente a tu alrededor.

El único pero es para los nativos de Leo que están conociendo a alguien pero que no tienen claro qué busca la otra persona. Y es que, si no te dice claramente si busca o no una relación seria ten pies de plomo, porque seguramente quiera jugar con tu corazón.

El buen rollo familiar podría crisparte un poco cuando alguien de a entender que no te está contando algo con tal de no preocuparte. 

🛠️ Trabajo

Surgen contratos o firmas de acuerdo muy inesperados y algo surrealistas. Las sorpresas te aguardan y, aunque serás algo escéptico, ganará el sentimiento de ilusión y alegría. Si no te fías del todo haz una grabación de voz para ahorrarte problemas más adelante.

La ambición vuelve a correr con fuerza por tus venas y te esforzarás en conocer a los profesionales pioneros en tu sector. Observarás meticulosamente en qué invierten, cómo se visten, gesticulan o visten, cualquier cosa que puedan incorporar en tu vida y que te ayude a llegar a lo más alto.

Pensarás que aparentar riqueza con bienes de lujo elevarán tu estatus, pero si te fijas bien, la mayoría de gente multimillonaria tienen un aspecto minimalista y una vida fuera de los focos de atención ya que valoran mucho su intimidad.

👩‍⚕️ Salud

El sedentarismo te poseerá y no querrás ni salir a caminar. Sabes que esta costumbre no te beneficia en nada, es más, es malo para tu salud. Al contrario de lo que pueda parecer caminar no cansa, al contrario, activa muchas partes del cuerpo y realizar ejercicio te aporta energía.

👍 Tip del día 

Aprende a hacer algunos gestos mágicos para protegerte, como por ejemplo "la higa"

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el miércoles 21 de abril son: 1, 12 y 19.

🤝 Compatibilidades

Esta jornada de miércoles 21 de abril de 2021 vaticinamos que las compatibilidades para el signo de Leo son:

Libra y Acuario en el Amor

Sagitario y Leo en la Amistad

Escorpio y Aries en el Trabajo

 

También te puede interesar:  Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 21 de abril de 2021