LEO
Horóscopo Leo Martes

Horóscopo Leo, martes 21 de abril de 2020: Es el momento de decir adiós a ciertas personas negativas

Focalizarte en tus tareas en orden y sin distracciones te evitara acumular trabajo para mañana

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

No mezcles el amor con otros sentimientos Leo. Si te dejas envolver con ideas negativas y vibraciones bajas provocadas por personas que están llenas de problemas terminarías triste y deprimido. Y, sin querer, tendemos a pagar nuestras frustraciones con las personas más cercanas. En este caso nuestra pareja.

Aparta de tu vida a individuos que sólo saben criticar y que están podridos de envidia. Tú,estás en una etapa de conciencia más elevada y no debes dejar entrar estas energías tóxicas, porque te terminarán afectando a ti y a tu relación. Tienes mucho que agradecer y mucho amor que ofrecer, no lo olvides.

Si no hay manera de juntar a tus amigos porque no coincidís en los tiempos de ocio, una video-llamada a 4,5 o 6 bandas ¡es la solución! Sírvete de las nuevas tecnologías para mantener tus vínculos y amistades.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Leo? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Va a ser un día laboral ajetreado lleno de pequeñas interrupciones.  Así que, desde el horóscopo te aconsejamos que nada más llegues a tu puesto de trabajo planees todo tu día con antelación. Prioriza lo urgente e importante, y concentra tus esfuerzos en la realización de una tarea. No empieces otra hasta haber terminado la anterior. Y no te des por vencido hasta que la hayas concluido, por muy aburrida que sea.

En el ámbito económico surgirán situaciones inesperadas, con cambios importantes que afectarán a tu fortuna y movimiento de dinero. Pero no temas, la tendencia es favorable y lo que ocurra resultará beneficioso para tu status financiero y social.

Salud

Un tratamiento para paliar migrañas o dolores mandibulares  que una vez te resultó exitoso, puede no serlo ahora. Y es que, el cuerpo va cambiando y nuestras células adaptándose y transformándose. Quizás hayas estado abusando del uso de algún componente y ahora tu cuerpo no responde igual.