♌ LEO

Horóscopo Leo, martes 20 de octubre de 2020: Nuevos contactos laborales te aportarán mucha sabiduría

Con la Luna en aspecto favorable a Marte es el momento de lanzarte a nuevos proyectos empresariales o de inversión

Horóscopo Leo Martes 20 octubre 2020
Tu horóscopo Leo para el martes 20 de octubre de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Tendrás un interés por lo intelectual, así que puedes verte a ti mismo llevando a tu pareja de compras por las librerías locales o por los pasillos de la biblioteca. Tu cónyuge, en miras de ayudarte a escoger, te propondrá varios títulos pero los rechazarás. Al final, dejará que vayas a tu aire porque tú vas a estar centrado en encontrar ésa temática concreta y ni siquiera te acordarás de que te ha acompañado a comprar.

Un amigo muy cercano p odría pedirte ayuda con un proyecto personal que está realizando. Contará contigo porque eres capaz de vez más allá de lo que ven los demás y siempre tienes en cuanta variables que a otros no se les hubieran ocurrido. Recuerda dar tu punto de vista de forma objetiva pero sin herir sus sentimientos, de decir, haz una crítica constructiva si caer en el egocentrismo.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Leo? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Las energías te son favorables para emprender negocios o invertir en aquellos que creas que son seguros. Recaba todos los datos necesarios antes de lanzarte a la piscina. Pero, cuando lo hagas, el éxito estará asegurado.

Tu buena disposición y carácter simpático atraerán a contactos profesionales con quienes podrás intercambiar conocimientos y aprendizajes. Será una charla distendida de la cual puedes aprender mucho Leo, así que estate bien atento.

Pero cuídate de intentar hacer ver que sabes más de lo que en realidad sabes. Tampoco digas mentiras (aunque sean pequeñas) para proyectar la imagen de alguien que no eres. Recuerda que, se coge antes a un mentiroso que a un cojo.

Salud

Sería beneficioso que lleves contigo en este martes un par de caramelos de miel, ya que tu garganta los necesitará después de tanta interacción laboral. Así tu interlocutor no te recordará por haberte quedado afónico a mitad de la conversación.


Comentarios

envía el comentario