Horóscopo Leo Viernes 2020

Horóscopo Leo, viernes 20 de noviembre de 2020: Emocionarás con tus palabras y romanticismo

Los astros prevén que puedas encontrar trabajo preguntando entre tus familiares

logo Twitter  ¡HORÓSCOPO MÁGICO LLEGA A TWITTER¡ Ahora puedes leer antes que nadie tu predicción preferida en Twitter. Pincha aquí y síguenos ¡TE ESPERAMOS!

Amor

Los astros conferirán a tus palabras el poder de remover las emociones más profundas y sinceras. Aprovecha esta energía para escribir una carta de amor o poema a tu ser amado. Las lágrimas brotarán de sus ojos, pero será de felicidad y belleza.

Incluso si llevas mucho tiempo con tu pareja, siempre es un buen momento para hacerle saber todo lo que admiras de su persona y todo el amor que le profesas.

Evita utilizar chats, aplicaciones e incluso procesadores de texto. Es mucho más personal si lo escribes de tu puño y letra. Primero haz un borrador en otra hoja donde puedas tachar los errores y después pásalo a una hoja limpia, quedará mucho más pulcro.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Es el momento de moverte a través de tus familiares, conocidos y círculos cercanos en búsqueda de ése empleo que necesitas. Despójate de la vergüenza y pregunta a tus allegados  si  donde trabajan necesitan personal, o a quienes tienen sus propias empresas si podrían darte la oportunidad.

A veces, se pierden oportunidades por el miedo a quedar como alguien interesado. Y eso no pasará Leo, porque todos conocen tu buen corazón. Aprovecha la fuerza interior que te aporta tu regente el Sol en sextil a Júpiter y Saturno para conseguir tus objetivos.

Aún y así puedes ayudarte de la magia de las plantas y adquirir una Plectranthus verticillatus, conocida como la planta mágica del dinero para que te ayude a crear abundancia  en tu vida.

Salud

La música está muy presente en tu día a día. Y es un elemento cultural importante en nuestra sociedad. A través de ella puedes canalizar sentimientos.

Utilízala de forma sabia: crea listas musicales que te transmitan calma cuando estás estresado, o te pongan alegre cuando estás triste, verás que puede serte muy útil a lo largo de tu vida.