LEO
Horóscopo Leo Miércoles

Horóscopo Leo, miércoles 20 de mayo de 2020: Aumentará tu carisma en tu empleo o empresa

Que no ocurra aquello que deseamos, a veces, es un gran golpe de suerte

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Todavía no es un buen momento para mostrar y explicar algunas dudas que te han surgido sobre tu relación a tu pareja. Ahora mismo deberías ser un poco “de hierro” y dejar estos pensamientos reposar durante unos días.

El ambiente amoroso está muy susceptible y quizás hagas mucho daño emocional en vano del que puedas arrepentirte más adelante.

El soltero de Leo verá frustrados sus esfuerzos por conquistar a una persona. No te enojes, a veces los golpes de suerte son aquellas cosas que finalmente no nos suceden, ya que nos llevan a otro camino diferente.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Saturno sigue diciéndote “sé conservador” pero necesitas aumentar el ritmo en el terreno laboral  para no rezagarte respecto a tus compañeros de equipo o competencia. Piensa primero antes de actuar sí, pero hazlo rápido. Valora los riesgos sí, pero no los analices al mínimo detalle durante una semana entera (a no ser que te lo pidan de forma explícita). Deberás ser más ágil aunque en este período te cueste un poco más que de lo normal.

Si tienes una posición elevada en el organigrama de una empresa o tienes tu propio negocio, aumentará tu carisma y con ello, tu poder social. Aunque esto también significará más subordinados haciéndote la pelota. Que no sé te suba la “fama” a la cabeza y no te dejes engatusar por gente interesada.

Salud

Tendrás altibajos de energía que vendrán de la mano de actitudes temperamentales. Después de algún enfado sentirás que necesitas quemar energía y lo mejor para ello será el ejercicio físico.

Quizás algunos leoninos lo enfoquen a modo de limpieza y dejen su casa reluciente. Lo importante es liberar estas malas vibraciones a través de la actividad y el movimiento físico.